Lorena Edo (‘GH 14’) muestra su impresionante cambio físico tras perder 60 kilos

El tema de la pérdida de peso es diferente en cada persona. Ganar o perder peso depende mucho de nuestro organismo y, por lo tanto, cada individuo es un mundo lleno de variables y condicionantes. De lo que no hay duda es de que la pérdida de peso de Lorena Edo es muy notable, como bien ha relatado ella misma en sus redes sociales.

Ella, en una reciente publicación, abría su corazón a todos sus seguidores: “Muchos me preguntáis: ¿Y después de perder 60 kilos te has quedado bien?”, comenzaba en su texto la exconcursante de Gran Hermano 14. “Bien estaba, estoy y estaré”, aseguraba la televisiva.

«Bien estaba, estoy y estaré”

«¿Si tengo celulitis? Aquí la tenéis». Ella explicaba que, ante todo, lo importante era no autocastigarse con nada: “Bien es cierto que desde la pandemia, hay que ser honestas, he hecho cero ejercicio, no estoy motivada. Una nunca está igual y no me pienso fustigar, tengo el látigo guardado que bastante lo he pasado a saquear”.

“Los signos físicos de la vida que nos han acompañado, las risas y llantos que se quieren quedar a vivir en nuestra piel.”, y es que todo esto, para ella, es “la vida acumulada sobre mí”. Sin embargo, “que nadie me diga cuánto de perfecta tengo que ser”. Eso sí, dejaba claro lo siguiente: «Que nadie me diga cuanto de “perfecta” tengo que ser.». Creo que se merece, como mínimo, un aplauso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lore Edo (@lore_edo)

Su publicación, como os podréis imaginar, ha tenido un muy buen recibimiento por parte de sus más de 47 mil seguidores, acumulando ya más de 1.800 ‘me gusta’, por no hablar de las decenas de comentarios de personas muy emocionadas con sus palabras.

En su mejor momento

Y es que Lorena se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de que ella es recordada por su paso por Gran Hermano, su vida profesional también ha estado plagada de éxitos, como su empresa de manicura, la cual tiene ya casi 10.000 seguidores en Instagram.

Ahora, con este gran cambio físico, Lore sigue en su camino por ser la mejor versión de sí misma y, sobre todo, no salirse de ese camino en constante construcción que es la felicidad.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Lore? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: