Aurah Ruiz ha publicado un nuevo vídeo en ‘Original Aurah‘, su canal en Mtmad, en el que se ha sincerado sobre la relación que tiene con su exnovio Jesé Rodríguez y ha compartido intimidades que han dejado a sus fans sin habla. Sobre esto último va nuestro artículo de hoy.

Aurah ha invitado a un amigo a su canal por videollamada que le propuso un reto: él tenía que ir diciendo nombres de chico y ella debía contestar una pregunta por cada uno de los nombres que le mencionara. Challenge accepted.

La pregunta del ‘tamaño’

La cuestión más destacada de todas fue la siguiente: «¿Cuál de estos chicos crees tú que es el más dotado?«, preguntó en un momento determinado su amigo que claramente conocía la respuesta y estaba dispuesto a revelarla si no lo hacía la propia Aurah. «Si no lo cuentas tú, lo cuento yo«, le advirtió de forma divertida.

Ella, sin titubear, no dudó en soltar la bomba: «Romeo Santos. Lo conozco perfectamente. He estado muchos años viéndome con esa persona«, añadía.

Esto era un auténtico bombazo y su amigo no quería que quedaran dudas al respecto. «Entonces, confirmamos delante de toda España que tú y Romeo Santos habéis estado juntos alguna vez en vuestra vida«, le decía su amigo. «Muchas veces en la vida«, afirmaba ella.

Los detalles sobre el ‘encuentro’

Su amigo, que se sabía la historia, no dudaba en animarla a que explicara más detalles. «¿En algún concierto en Fuerteventura?«, le preguntaba. «Una«.

Aurah, que afirmó que tenía mejor voz en directo, se mostró sin tapujos y no dudó en explicarlo un poco de su encuentro con el ‘rey de la bachata’: «Como eso ha prescrito y ahora él tiene otra vida, ahora lo confirmo, no pasa nada. Fue la primera persona con la que estuve cuando se terminó mi relación con el papá de mi hijo«, confesaba haciendo referencia al futbolista Jesé Rodríguez y dejando claro que no se trataba de una infidelidad. 



Dicho y hecho, su amigo finalmente anunció lo que ya había dado a conocer la canaria: «Aurah Ruiz ha estado con Romeo Santos y ha dicho que la tiene grande«.

«Hey, ¡relax! ¡Que me va a matar!», exclamaba Aurah ante la frase de su amigo. Ya estaba todo dicho.

Por último, os animamos a que sigáis  a Aurah en su cuenta de Instagram (@aurah.ruiz) donde publica bailes como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: mtmad – mundodeportivo sport