Cardi B se defiende de las críticas por regalarle a su hija un collar de 150.000 dólares

No es la primera vez que alucinamos con lo mimadas que pueden llegar a estar las criaturas de las celebridades. La última en sorprendernos con esta cuestión ha sido la cantante de rap Cardi B, pero antes de entrar en materia es justo repasar qué otras famosas y famosos han pecado de igual forma. 

Kylie Jenner, por ejemplo, compartió una vez una imagen en Instagram en la que podía verse cómo llevaba a su pequeña Stormi Webster en un portabebés de Gucci. Por su parte, Beyoncé y Jay-Z le regalaron a Blue Ivy Carter una muñeca valorada en 80.000 dólares para su primer cumpleaños. North West, la hija de Kanye West y Kim Kardashian, tuvo un parque de atracciones en su primera fiesta de aniversario. La hija de Tom Cruise y Hatie Holmes, a sus 12 años, solo viste con prendas de Alta Costura.

Pay Day Money GIF

Cuando John Jolie-Pitt tenía tres años, su padre, Brad Pitt, le compró un collar de diamantes estimado en 17.000 dólares. Louis Bardo Bullock, el hijo de la famosa actriz Sandra Bullock, recibió una pintura de Andy Warhol de 10.000 dólares para su primer cumpleaños. Por último (aunque probablemente podríamos seguir infinitamente), Victoria Beckham y su marido se gastaron más de un cuarto de millón de dólares en las habitaciones de sus hijos. Además, Brooklyn solo conduce coches de lujo porque sus padres le regalaban réplicas cuando era pequeño.

Un collar de 127.200€

Como decíamos, en esta ocasión el foco se ha puesto en Kulture, de 3 años, hija de Cardi B y el rapero Offset, pues supuestamente le han regalado un collar valorado en 150.000 dólares (127.200 euros). La celebración de este cumpleaños no se quedó atrás: todo estaba decorado de rosa, con globos, comida, zonas de juegos, caballos, camarerxs… y vestidos de princesa. En el momento de los regalos, la pequeña recibió joyas de Elliot Eliantte y un reloj Richard Millie de 250.000 dólares que su padre le puso en la muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Los usuarios y usuarias de Twitter, como era de esperar, opinaron sobre esto. Por un lado, recriminaron a los padres que no le regalaran ni un solo juguete a la criatura. Por el otro, criticaron el hecho de que se gastaran ese dineral. Pero lo más sorprendente ha sido que Cardi B no ha querido quedarse callada. Hace poco, en su cuenta, se intentó defender de las críticas escribiendo: «Cuando tu hijo quiere helado para cenar, ¿le das helado para cenar? Mi bebé ya está demasiado mimada con juguetes y es muy educada. Si mamá y papá vuelan, entonces mis hijos también». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Carencias del pasado

En otros tuits, explicaba: «Vivo mis sueños de la infancia a través de mis hijos», «Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas, a mi hija le encanta la piscina y yo fui a la piscina como cinco veces en mi infancia». No es la primera vez que Cardi B y Offset reciben este tipo de críticas. El año pasado la gente criticó que la niña recibiera un bolso de 9.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Por aquel entonces también se defendieron como pudieron: «Los niños van a restaurantes, los niños van a lugares elegantes. Los niños de las celebridades van a alfombras rojas», «Si yo tuviera aspecto de perra mala, de perra cara, y mi hija tuviera aspecto de vagabunda, todos estaríais hablando mal. Así que no me molesta que papá le haya comprado a la niña un Birkin», concluía.

¿Qué opinas de que las celebridades hagan este tipo de regalos a sus hijos e hijas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: