El cambio físico de las ‘Twin Melody’ a lo largo de los años

Si pensamos en Tiktok y en tiktokers que sean muy conocidos en nuestro país, los primeros nombres que nos vienen en la cabeza son los de Aitana y Paula Etxeberria, más conocidas como Twin Melody.

Las gemelas, procedentes de Ordizia (Guipúzcoa), alcanzaron la fama a raíz de los vídeos que publicaban en Youtube y Tiktok, donde cuentan con más de 16,6 millones de followers.

Las gemelas de moda

Aitana y Paula, de 24 años de edad, están al tanto de todas las tendencias y solo hace falta echar un vistazo a su Tiktok para comprobarlo: bailes, retos, bromas entre hermanas… Todo lo que hagan se convierte rápidamente en viral (y no nos extraña).

Pero lo de las Twin Melody va mucho más allá de las redes sociales e incluso han dado el salto a la televisión: desde el mes de septiembre tienen su propia sección en ‘El Hormiguero‘, el programa de Antena3 presentado por Pablo Motos.

Más allá de Tiktok

Pero es que eso no es todo: también se han lanzado al mundo de la música con canciones como la reivindicativa ‘No soy tuya’, ‘Alguien como tú’ y ‘Siempre eras tú’.

Próximamente estrenarán ‘Contigo No Es Tarde‘; de hecho, el videoclip de la canción verá la luz el próximo 22 de julio. Nosotrxs ya lo hemos apuntado en el calendario.

Pues bien, ayer las Twin Melody se sumaron al último reto que lo está petando en la red social china que consiste en comparar fotografías de cuando éramos pequeñxs y al ritmo de ‘La niña de la escuela’ de fondo, interpretada por Lola Indigo, TINI y Belinda.

También han publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram donde ambas posan juntas comparando su cambio físico a lo largo de los años y aprovechan para anunciar a fecha de su nuevo videoclip.

https://www.instagram.com/p/CRWcFiOhOYi/

Desde Cabroworld queremos desearles el mayor de los éxitos en todas las aventuras que se embarquen y esperemos que su andadura en la música sea igual o más exitosa que en redes sociales y televisión. Talento, precisamente, no les falta.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: @twin_melody

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: