La casa de papel llegará a su final con la quinta temporada que todos y todas estamos ansiosxs de ver. Tendremos que esperar hasta el 3 de septiembre para ver la primera parte de la que será la última temporada de la serie, pero no será hasta el 3 de diciembre que podremos ver los episodios finales de la serie. Y es que, en esta ocasión, Netflix ha decido ‘partir’ la temporada en dos entregas y cada una constará de 5 episodios. Lo bueno se hace esperar, ¿no?

Aunque todavía faltan unos meses para poder ver a ‘La Resistencia’, los actores y actrices no han parado de trabajar interpretando a otros personajes. Es el caso de Jaime Lorente como ‘El Cid’, Úrsula Corberó como una villana en ‘Snake Eyes: el origen’ o Álvaro Morte, al que hemos visto en producciones como ‘Durante la tormenta’ o ‘El embarcadero’.

Nuevos proyectos

Álvaro Morte, que interpreta a la mente detrás de los dos atracos a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y el del Banco de España, se encuentra en pleno rodaje de una serie de Amazon Prime Video y RTVE llamada ‘Sin Límites‘.

En esta producción dará vida a Juan Sebastián Elcano, el marino español que estuvo al mando de la expedición que dio la primera vuelta al mundo en barco. Para ello ha tenido que adaptarse a las necesidades del papel que le exigía, por lo que hemos podido comprobar, un cambio de imagen.

Irreconocible en la serie

En una instantánea que ha publicado el actor en su cuenta de Instagram, lo hemos podido ver junto a dos actores con una pobladísima barba y una gran melena. Así acompañaba a imagen: «¡La tripulación de Elcano corta para comer’ o ‘Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa‘», escribía. Finalmente, invitaba a sus followers que le pusieran un título a la fotografía. 

ESTA ES LA FOTO EN CUESTIÓN:

 



Esperamos que esta nueva serie sea un gran éxito y, a la espera de que se estrene la esperada temporada de ‘LCDP’, os dejamos el discurso de ‘El Profesor’ en la que anunciaba el nuevo golpe de la banda:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost