El antes y después de los protagonistas de ‘Fast and Furious’ 20 años después

‘Fast and Furious’ acaba de estrenar su novena película, justo el mismo año que celebra su 20 aniversario… y eso es algo que no podíamos pasar por alto. Esta saga de pilotos de carreras ilegales convertidos a superespías ha calado profundamente en nuestra sociedad y, por más que pasa el tiempo, cada una de sus entregas lo sigue ‘petando’.

Nosotros, para celebrar todo esto, haremos un breve repaso por la vida de los actores que se han metido en la piel de los principales personajes de la saga, con el objetivo de ver, básicamente, cómo han cambiado.

Vin Diesel como Dominic Toretto

Es el protagonista indiscutible de la saga y un hombre capaz de hacer lo que sea (literalmente, aunque sea físicamente imposible), por LA FAMILIA. Empezó la saga a sus 30 y ahora, con 53, luce mejor que nunca.

Michelle Rodriguez como Letty Ortiz

Empezó en esta saga con apenas 20 años y, a sus 42, está en plena forma, más guerrera que nunca, dando la batalla, como no podía ser de otra forma, al lado de su familia.

Jordana Brewster como Mia Toretto

Como en el caso de Michelle, Jordana empezó en esta saga con 20 años recién cumplidos y, a pesar que, desde entonces, ha llovido mucho, ella no ha hecho más que convertirse en una mujer cada vez más imponente.

Paul Walker como Brian O’Conner

Paul falleció en 2013, pero sigue muy vivo en el recuerdo que nos dejó a todos, el cual permanecerá imborrable para siempre.

Matt Schulze como Vince

Fue uno de los integrantes del equipo original de Toretto y pudimos verlo en la primera y en la quinta entrega.

Ludacris como Tej Parker

Apareció por primera vez en la segunda película de la saga, para luego regresar en la quinta y, desde entonces, no se ha desprendido de su coche con óxido nitroso. Es uno de los miembros indispensables de la familia.

Tyrese Gibson como Roman Pearce

Este es otro de los que se unió en la segunda entrega de la saga y, desde entonces, su rostro ya es inseparable de la franquicia… por más que haya tenido sus más y sus menos con Dwayne Johnson, uno de los últimos en incorporarse a la familia.

 

Sung Kang como Han Seoul-Oh

Su personaje ha tenido un recorrido rarísimo en la saga, ya que ha aparecido en cinco película, pero ‘murió’ en ‘Tokio Drift’, una película que sucedía en el futuro respecto a una parte de la saga… y que bueno, todo este lio da igual porque, ahora, resulta que estaba vivo. Cosas de Hollywood.

Jason Statham como Deckard Shaw

Se metió de lleno en la saga en la quinta película y, desde entonces, no se ha podido desprender de la saga, hasta el punto de que protagonizó su propio spin off con The Rock, Hobbs & Shaw, el cual fue un auténtico éxito comercial.

Dwayne Johnson como Luke Hobbs

The Rock ha sido el mayor fichaje de la saga y, con su llegada en la quinta película, la saga se revolucionó por completo, centrándose ahora en temáticas más propias de Misión Imposible que de una franquicia de carreras ilegales de coches.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de todos estos actores y actrices? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: La guía del Varón.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: