8 Canciones que son indirectas para otras celebrities

Enviar indirectas con frases de canciones es algo que está a la orden del día, sobre todo gracias a los stories de Instagram. La canción que escuchamos de fondo al ver una historia NUNCA es irrelevante y es una clara forma de expresar cómo nos sentimos y mandar un ‘recadito’ a alguien. Esto es algo que se lleva haciendo años en el mundo de la música y hoy lo podréis comprobar.

A continuación os traemos una lista de ocho canciones que fueron dedicadas a otros famosos y famosas. Algunas incluyen claras indirectas que vale la pena escuchar… ¡No os las podéis perder!

Gwen Stefani – Hollaback girl

La cantante compuso esta canción en 2005 como respuesta a que Courtney Love le llamara «animadora» en una entrevista con Seventeen y se convirtió en una cheerleader que dominó el mundo.

Mariah Carey – Obsessed

En esta canción, la cantante estadounidense ataca a Eminem después de que el rapero dijera en el tema ‘Bagpipes from Baghdad’ que habían estado juntos en la cama. En ‘Obsessed’, ella lo niega, le acusa de tener ‘complejo de Napoleón’ e incluso se disfraza de él.

Lily Allen – Alfie

Pocas dudas podría arrojar el título de la canción: la cantante británica dedicó esta canción a su hermano Alfie, conocido por interpretar a Theon Greyjoy en ‘Juego de Tronos’.

Taylor Swift – Dear John

Taylor Swift es la reina en cuanto a dedicar canciones se refiere. Este tema en concreto está dedicado al ex de la cantante, John Mayer.

John Mayer – Paper Doll

Mayer, a su vez, quiso responder a su expareja de la misma forma con una canción que está llena de referencias a ‘Dear John’.

Carly Simon – You’re So Vain

Carly dedicó el segundo verso de este himno al desamor al actor Warren Beatty, pero dejó en el aire si había alguien más detrás del resto de estrofas.

The Weeknd – Call Out My Name

No existe ningún tipo de confirmación oficial, pero se rumorea que el cantante canadiense hablaba en este tema de Selena Gomez.

Miley Cyrus – 7 Things

Miley escribió esta canción tras su ruptura con Nick Jonas. Era un secreto a voces que la propia Miley confirmó el mes pasado: «Estaba enfadada cuando escribí 7 Things. Quería castigarlo, vengarme de él por lastimarme«, explicó.

Y es que, con este contexto, no volveréis a escuchar estos temas de la misma forma, ¿eh?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: europafm okchicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: