Tom Brusse confiesa nuevas y sorprendentes infidelidades

‘Supervivientes’ está a punto de llegar a la fase final de su temporada. Los concursantes llevan ya casi tres meses perdidos en medio del Caribe y, después de todo este tiempo, su límite físico y emocional ya está más que desbordado… y eso se está notando en las últimas emisiones del programa.

Las emociones a flor de piel

Las emociones están a flor de piel y, en los últimos programas, no ha habido concursante que no acabase sumergido en un mar de lágrimas… y el último en tirarse ahí de cabeza ha sido Tom Brusse, quien acabó por derrumbarse anoche al sincerarse sobre uno de los aspectos de su vida que más han dado de qué hablar a lo largo de su trayectoria en el mundo de la televisión: sus infidelidades.

Recordemos que Tom llegó a ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de Melyssa, quien, por aquel entonces, era su pareja… y a quien acabó por serle infiel con Sandra Pica, la que hasta hace poco era la pareja del marroquí. Y es que, aunque ya creíamos saber todo de la relación de estos dos, lo cierto es que, como vimos anoche, todavía quedaban muchas cosas por descubrir.

Nuevas infidelidades a la deriva

Y es que esto es lo que tiene ‘el puente de las emociones’, que acaba por sacar todo lo que los concursantes llevaban todo el concurso guardándose dentro. Ahora, ya roto y sin fuerzas para contenerse más, Tom ha reconocido que su vida ha estado marcada por sus traiciones:

«He traicionado a varias personas. Lo hemos visto todos, en mis situaciones amorosas. Hace un año traicioné a Melyssa con Sandra. Hablar de este tema es muy complicado para mí, porque Melyssa siempre ha dado todo por mí, ha hecho muchísimas cosas por mí y le he traicionado delante de millones de personas. La dejé por Sandra porque pensé en mí, quería algo nuevo. Igual no tenía que haberlo hecho de esa manera», aseguró, aparentemente arrepentido de sus actos.

Todos pudimos ver en nuestras pantallas su infidelidad a Melyssa, pero lo que no sabíamos era que había hecho lo mismo con Sandra: «He traicionado a Sandra también, cuando ella me daba todo. Es que no entiendo lo que me pasa en mi cabeza. Cuando una persona te da todo, en vez de estar bien y darle amor, yo no, voy a mi bola y eso no me lo puedo quitar de la cabeza. Le he traicionado con Melyssa al volver de la isla y hace poco le fui infiel», reveló ante la sorpresa de todos los presentes.

No todo en la vida de Tom son infidelidades y aprovechó ese momento para contar también algunas de las situaciones familiares más duras que le han tocado vivir a lo largo de los años: «Cuando pierdes a tu madre y no has estado al 100% con ella… no paro de culparme por todo».

Y es que Tom tiene la certeza de que no ha sido un buen hijo y que, quizá, su mayor problema siempre ha sido el egoísmo con el que ha tomado las decisiones a lo largo de su vida: «Aquí me he dado cuenta de que tengo que pensar con el corazón. Lo tengo todo, pero no tenía corazón».

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta ‘apertura sentimental’ de Tom? ¿Qué pensáis de su infidelidad hacia Sandra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation