El hijo de Eddie Murphy y la hija de Martin Lawrence anuncian que son pareja

Eddie Murphy y Martin Lawrence son dos de los actores más famosos y taquilleros de Hollywood y, desde ahora, estarán emparentados por algo más que por su éxito. Y es que el mundo es un pañuelo. Estos dos cómicos han trabajado juntos en películas como ‘Condenados a fugarse’ o ‘Boomerang’ y, ahora, podrán trabajar juntos organizando una boda: la de sus hijos. Y es que Eric Murphy (32 años) y Jasmin Lawrence (25), se han convertido en pareja.

Y es que ha sido la propia Jasmin la encargada de comunicar esta noticia a todos sus seguidores y, por tanto, hacer público el que, desde ya, es uno de los romances del año. Ella, ‘reveló’ todo este pastel a través de una felicitación al hijo de Eddie: «¡Feliz cumpleaños mi amor! Estoy increíblemente bendecida de conocerte, amarte y tenerte a mi lado. ¡Saludos a muchas más bendiciones, risas y hermosos recuerdos! ¡¡Te quiero mucho!!», escribió ella a los pies de una foto en la que podíamos verlos a los dos queriéndose con pasión. Eric, por su parte, no dudó en responder: «Eres tan dulce. Gracias mi bebé. ¡¡Te quiero!!».

https://www.instagram.com/p/CRKT-zpF3jt/?utm_source=ig_embed

Eric Murphy, por su parte, también hizo uso de su derecho a publicar una foto de ambos juntos con el texto: «Locamente enamorado de ti @jasmin_lawrence», con unos cuantos corazoncitos de regalo. Y es que es tan bonito cuando el amor está en el aire…

Recordemos que Eric es el hijo mayor de Murphy, fruto de su relación con Paulette McNeely, de la quien ya está divorciado. Aparte de este, el actor tiene otros nueve hijos, por lo que va boda va a ser movidita.

https://www.instagram.com/p/CQhAhVatcY_/?utm_source=ig_embed

Los hijos de Eddie

¿Hacemos un repaso de los hijos de Eddie? Pues a ver si no nos liamos… Aparte de Eric, tenemos a Christian, de 30 años y fruto de la relación del actor con Tamara Hood, de la que también acabó separándose; Bria, 31, Myles, 28, Shayne, 26, Zola, 21 y Bella, 19 son los cinco hijos que tuvo con Nicole Mitchell; Angel, de 14 años, e Izzy, de 5, son fruto de la relación del actor con la cantante Mel B; finalmente, Max, de 2 años, es su último hijo, fruto de su actual relación con Paige Butcher.

La familia de Jasmin es algo más contenida. Ella es la hija mayor de Martin y de la que ya es su exmujer, Patricia Southall. Ella tiene dos hermanas más: Iyanna, de 20 años, y Amara, de 18, fruto del matrimonio con su segunda exesposa, Shamicka Gibbs.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que estos dos tienen futuro?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: