Deja una crítica horrible a un bar en Google y recibe un zasca descomunal del dueño

La cuenta de Twitter SoyCamarero hace sin lugar a dudas un trabajo increíble en las redes sociales. Este perfil se dedica a compartir memes, fotos, anécdotas y reseñas relacionadas con el mundo de la hostelería, mezclando el humor con la crítica social para crear comunidad y a la vez denunciar públicamente la precarización que sufre el sector. Además, su autor tiene incluso un libro publicado: «Soy camarero: El cliente NO siempre tiene la razón».

Recientemente, este perfil ha compartido una imagen en la que pueden leerse una reseña de Google sobre un bar bastante negativa y la respuesta del dueño, que realmente es como para enmarcar.

episode 7 imaginary dance with mary GIF by Imaginary Mary on ABC

En la reseña en cuestión podemos leer: «Foco de contagios. Fui a desayunar puedo (sic) un café y pan con tomate. Me pusieron un trozo de pan sin tostar, no cortar por la mitad y un tomate entero. Cuando pregunté a la chica me atendió si podía fallar (sic) el tomate me dijo que no, que me había pensado que era eso». Lo cierto es que esta reseña está bastante mal escrita, así que sospechamos que, o bien la han pasado por un traductor malo… o bien la ha escrito una criatura.

Como puede verse, el supuesto cliente explicitó que se había ido sin pagar los tres euros que costaba el desayuno porque «evidentemente» no había comido nada. Para rematar, concluía el texto con un calificativo bastante despectivo: «horrible». Por desgracia, lo más probable es que nuestras sospechas no sean del todo ciertas. En efecto, hay personas adultas capaces de escribir algo así… y cosas peores.

SoyCamarero ha compartido la captura de pantalla con la reseña escribiendo: «Cuando al vecino no le gusta que haya un bar bajo su casa e intenta joder a base de estas reseñas», proponiendo la teoría de que quizás la crítica venga por parte de alguien que está empezando a hartarse de los ruidos del bar. De ser así, estaríamos ante alguien un poco retorcido, ¿no creéis?

Por suerte, el dueño del local ha decidido no quedarse de brazos cruzados y responder: «Gracias vecino, el día que bajes de verdad estás invitado, no hace falta que te vayas sin pagar. Un saludo». ¿Será que el propietario se imagina quién puede haber sido? La verdad es que no lo sabemos, lo que sí sabemos es que su respuesta ha sido magistral y es lo que más ha gustado en Twitter, sobre todo por la referencia al hecho de que el señor se fue sin pagar.

 

Tras el agridulce sabor de boca que nos ha dejado este rifirrafe, hemos querido echar un vistazo a las anteriores publicaciones de SoyCamarero y nos quedamos con una que nos ha robado el corazón (los comentarios también son geniales, así que os recomendamos echarle un vistazo):

Y tú, ¿has puesto alguna vez una reseña negativa en Google? ¿Consideras que la reseña de este post es constructiva o destructiva? 

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: