El parecido razonable de 10 miembros de la realeza con actores y actrices de Hollywood

Muchas veces hemos sacado parecidos razonables entre actores y actrices de Hollywood, pero nunca antes nos habíamos fijado en que la realeza también tiene a sus dobles en el mundo del cine. He aquí 10 claros ejemplos…

Princesa Eugenia y Kate Mara

La princesa Eugenia del Reino Unido es la segunda hija del príncipe Andrés, duque de York, y de su exmujer Sarah, duquesa de York. Es, por lo tanto, miembro de la familia real británica y la cuarta nieta de la reina Isabel II. Kate Mara es una actriz estadounidense de cine y televisión. La hemos visto en series como ‘CSI’, ‘American Horror Sstory’ o ‘House of Cards’ y películas como ‘Brokeback Mountain’, ‘Iron-Man 2’, ‘127 horas’ o ‘4 Fantásticos’.

La princesa Charlene de Mónaco y Charlize Theron

Charlene de Mónaco es la actual princesa consorte de Mónaco por su matrimonio con el príncipe Alberto II; por el cual tiene tratamiento de Su Alteza Serenísima. Es madre de los príncipes Jaime y Gabriela. Charlize Theron es una actriz y modelo sufafricana-estadounidense que en 2003 ganó el Óscar a mejor actriz por interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos en la película ‘Monster’.

Kate Middleton y Lauren Conrad

Catalina, duquesa de Cambridge, es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Lauren Katherine Conrad es una celebridad de televisión estadounidense conocida por aparecer en un reality sobre su vida y su carrera en la industria de la moda.

Camilla Parker y Candice Bergen

Camila de Cornualles es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales. Por matrimonio posee el título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester. Candice Patricia Bergen es una actriz y productora de cine y televisión estadounidense. Conocida por sus intervenciones en películas como ‘Gandhi’, ‘Sweet Home Alabama’ o series como ‘Murphy Brown’ y ‘Boston Legal’ además de ganadora de dos Globos de Oro y cinco Premios Emmy.

 

Príncipe Federico de Dinamarca y Michael Sheen

Federico de Dinamarca, conde de Monpezat, es el príncipe heredero de Dinamarca al ser el primogénito de la reina Margarita II de Dinamarca y de su esposo, el príncipe consorte Enrique de Dinamarca. Michael Sheen es un actor de teatro y cine galés que ha aparecido en producciones tan exitosas como ‘Crepúsculo’, ‘Alicia en el país de las maravillas’, ‘Masters of Sex’ o ‘The Queen’.

Rania de Jordania y Nikki Reed

Rania de Jordania es la actual reina consorte de Jordania. Nació en la ciudad de Kuwait el 31 de agosto de 1970. Nicole Houston Reed, apodada Nikki, es una actriz, guionista, cantante y modelo estadounidense. Interpretó a la vampiresa Rosalie Hale en la saga ‘Crepúsculo’ y es la actual pareja de Ian Somerhalder, protagonista de la serie ‘Crónicas Vampíricas, con quien tiene una hija en común.

El príncipe Joaquín de Bélgica y Tom Felton

Joaquín de Bélgica, Archiduque de Austria-Este, es el tercer hijo y último varón de Lorenzo, Archiduque de Austria-Este y príncipe de Bélgica y de la princesa Astrid de Bélgida. Thomas Andrew Felton es un actor y músico británico conocido por interpretar a Draco Malfoy en la saga de ‘Harry Potter’.

 

 

Pierre Casiraghi y Jude Law

Pierre Casiraghi es el tercer hijo de la princesa Carolina de Mónaco y de Stéfano Casiraghi, por tanto es sobrino del príncipe Alberto II de Mónaco y nieto del príncipe Raniero de Mónaco y de Grace Kelly. Ocupa el octavo puesto en la línea sucesoria del trono y está casado desde 2015 con la condesa italiana Beatrice Borromeo, con quien tiene dos hijos. David Jude Heyworth Law es uno de los actores de cine y teatro más conocidos de Hollywood.

Lady Amelia Windsor y Emilia Clarke

Lady Amelia Windsor es una modelo británica y miembro de la Familia Real Británica por ser nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la actual reina Isabel II del Reino Unido. Ocupa el puesto 40º en la línea de sucesión. Emilia Clarke es una actriz y autora británica conocida sobre todo por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie ‘Juego de Tronos’. De paso, os dejamos el tráiler de la primera temporada. Qué lejos queda, ¿eh?:

¿Quiénes crees que tienen el parecido más razonable?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation