Una estrella de Jackass sufre la mordedura de un tiburón durante una acrobacia

Los integrantes de Jackass llevan años dejándonos sin palabras con sus locuras. Corría el año 2000 cuando la MTV estrenó un programa en el que un grupo de chicos que no le temían a nada se disponían a practicar actividades muy peligrosas y dolorosas hasta el punto de poner en peligro sus propias vidas. Ahora parece que han vuelto a las andadas y no de cualquier forma.

Sean McInerney, más conocido como ‘Poopies’, casi no cuenta su última aventura. Durante el rodaje de ‘Jackass Shark Week’ para el canal Discovery, fue atacado por un tiburón que estuvo a punto de arrancarle la mano.

Acrobacia accidentada

Poopies tenía que saltar por encima de los tiburones haciendo esquí acuático en lo que era una acrobacia basada en una escena de ‘Días felices’, pero resbaló en la subida y, en lugar de sortearlos por los aires, perdió el equilibrio y aterrizó justo en la zona de los escualos.

Uno de los tiburones le mordió en la mano y el equipo acudió rápidamente a su ayuda para sacarlo del agua y practicarle un torniquete en el bote. «¡Sacadlo! Necesito mi boquitín, ¡ya!«, gritaban desde el bote.

El riesgo siempre existe

Chris Pontiuis, miembro de Jackass, se sinceró sobre este episodio considerándolo «un recordatorio de que vamos muy al límite«. «Estaría muerto si no hubieran intervenido tan rápido. O todo sale bien o esto pasa. Con suerte, todo va siempre bien, pero esta vez no«, confesaba. 

Poopies recibió una buena cantidad de puntos y no dudó en hablar sobre lo ocurrido. «Me he graduado en la universidad de tiburones. Sabía que existía la posibilidad de que me mordiera un tiburón, pero no pensé que iba a suceder. No culpo a los tiburones. Estaba en su salón y era hora de cenar«, señaló el protagonista. 

 

ESTE ES EL VÍDEO DEL MOMENTO:

Y, antes de acabar, recordaros que el 21 de octubre se estrenará ‘Jackass 4’ con nuevas y extremísimas aventuras que nos harán volar la cabeza.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuentes: abc as 20minutos