Casillas trolea a Piqué por su cambio de ‘look’ y él se lo devuelve

Este martes, han salido a la luz unas grabaciones de unas conversaciones privadas en las que Florentino Pérez describía a dos leyendas del club blanco como lo son Iker Casillas y Raúl González como «las dos mayores estafas del Madrid«, según una exclusiva de El Confidencial. Ambos exfutbolistas siguen ligados al club con cargos distintos: Casillas es embajador y vicepresidente de la Fundación, mientras que Raúl es entrenador del Real Madrid Castilla.

Poco después, el presidente emitía un comunicado asegurando que se trataba de «frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen«. Pero es que parece que la cosa no queda ahí, ya que hoy el medio ha publicado más conversaciones en las que el presidente rajaba de Cristiano Ronaldo y José Mourinho con insultos incluidos. Pero vamos a lo que vamos. 

Ayer, Gerard Piqué publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra su cambio de look tras afeitarse la barba. «Younger«, escribía el defensa azulgrana en la descripción de la imagen, haciendo referencia a que se veía «más joven».

La imagen recibió rápidamente miles de comentarios entre los que destacan los de otros futbolistas como los siguientes: Patrick Kluivert le dedicó los emojis «🤣🤣👊🏾👌🏾»; su compañero Riqui Puig le escribió «Ets un juvenil» (eres un juvenil) y su excompañero Ivan Rakitic, ahora jugador del Sevilla, le dijo «Cualquier cosa…😂🤷🏼‍♂️👏». 

https://www.instagram.com/p/CRPkATODlqW/

Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que le hizo Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la selección española, que hizo un juego de palabras comentándole «mounguer«.

El épico troleo de Piqué

Piqué, que nunca duda en hacer comentarios en público, no quiso desaprovechar la oportunidad y respondió al futbolista con una frase que se hizo rápidamente viral: «¿Mounger? ¿Eso es lo que decía Flo de ti en los audios?«, escribió junto a tres caras llorando de risa, haciendo referencia a los audios filtrados de Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid. 

Grandes amigos

Y es que Piqué y Casillas siempre han demostrado que la amistad que les une está por encima de la rivalidad en el campo y no han dudado en dejarnos muestras de sus troleos en redes.

Recordemos que, hace unas semanas, Casillas publicó una imagen de un burro junto a la frase «Cero preocupaciones«. Piqué, haciendo gala de su sentido del humor, le escribió un escueto «buen selfie«. ¿No os encantaría tener una amistad así?

https://www.instagram.com/p/CO47sKsD_k0/?utm_source=ig_embed

 

Y tampoco hay que olvidar cuando Piqué se lanzó a hacer directos en Periscope durante las concentraciones con la selección española y, en uno de ellos, hizo partícipe a Iker.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: elconfidencial huffingtonpost 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: