La primera foto de Omar Montes con su novia 15 años menor que él

Omar Montes y su nueva pareja ya posan juntos. El cantante llevaba tiempo muy reservado en lo que a su vida sentimental se refería. Él nunca ha sido de airear mucho sus historias amorosas, pero es que llevábamos tiempo sin saber prácticamente nada… hasta ahora.

La pareja del momento

El ganador de ‘Supervivientes 2019’ está saliendo desde el pasado mes de marzo con Lola (@lolaaroomero), una joven que, hasta hace poco, era una completa desconocida y que, ahora, tiene un montón de objetivos apuntando allá por donde pasa.

Ahora, ha sido ella la encargada de compartir la primera imagen de que acaba de confirmar de una vez por todas su relación, de la cual se veían hablando desde hacía ya bastante tiempo.

Ha sido a través de TikTok que la joven ha compartido el momento que, como os imaginaréis, ha derretido por completo a todos sus seguidores, acumulando ya más de 750 mil reproducciones y 30 mil ‘me gusta’, por no hablar de los centenares de comentarios halagando a la pareja.

La primera fotografía oficial

Y es que, desde marzo, que es cuando se saben que empezaron a salir de forma oficial, ninguno de los dos había publicado ninguna fotografía juntos. Suponemos que estaban esperando a que la cosa estuviese completamente asentada… y parece que, al menos por parte de ella, ese momento ha llegado.

Recordemos que Lola es una joven influencer de 18 años que, según informaciones de la revista Diez Minutos, ya estaría conviviendo con el cantante en su casa de Carabanchel, por lo que la cosa iría muy en serio.

Según este mismo medio, Lola estaría ya completamente integrada en el grupo de amigos de Omar y hasta en su familia, siendo uno de los principales apoyos de Omar en sus nuevos proyectos profesionales. Solo tenéis que ver su cuenta de TikTok, en la que baila absolutamente todos los éxitos de su pareja.

Aquí os dejamos la foto del momento:

Un nuevo comienzo para Omar

Y es que esta es la confirmación de que Omar ya habría pasado página por completo de sus anteriores líos amorosos. Recordemos que él mantuvo una intensa y movidita relación con Isa P y un breve romance con Techi Cabrera, pero, en ambos casos, la cosa acabó en ‘desastre’.

De hecho, como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, la cosa va tan en serio que Omar ya presentó a Lola a dos de sus mejores amigos, Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, con quien mantiene una estrecha relación desde que, juntos, sobreviviesen en Honduras hace ya un par de años.

Y es que Omar está en una ola imparable de éxito desenfrenado: cada tema que saca, se convierte en uno de los más escuchados en todas las plataformas… y eso no es moco de pavo.

Recordemos que, recientemente, el cantante ha colaborado con dos artistazas como  Mala Rodríguez y Beatriz Luengo, con quienes ha rodado un videoclip en el barrio de Pan Bendito.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva pareja? ¿Creéis que será la ‘pareja del verano’? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: