Megan Fox tontea por Instagram con Adriana Lima dejando a todo el mundo boquiabierto

Recientemente, Megan Fox aparecía en las noticias de algunos medios de comunicación por su su denuncia pública hacia Hollywood. Según contaba, éste se trata de «un horrible, misógino y machista infierno» que la ha hipersexualizado a lo largo de casi toda su carrera profesional como actriz. Por suerte, últimamente ha trabajado en producciones que sí la han valorado por su talento, como la película de terror ‘Till Death’, estrenada este mismo mes. En ella, Fox interpreta a una mujer que es esposada a su marido muerto como parte de una venganza.

¿Amigas… o algo más?

La modelo y actriz de 35 años ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por algo muy diferente. Al parecer, usuarios y usuarias de Instagram «la han pillado» coqueteando a través de comentarios con una supermodelo famosa. Se trata de Adriana Lima, que hace tres años colgó las alas para poner fin a su carrera como ángel de Victoria’s Secret. Llevaba nada más y nada menos que 19 años desfilando para la firma de lencería, así que su última pasarela fue realmente emotiva.

«Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias», fueron las palabras con las que la despidieron. Ella, por su parte, también dedicaba un vídeo a Victoria’s Secret que compartió en su perfil de Instagram: «Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar». Lima posteó hace muy poco una imagen en la misma red social en la que podrían verse dos fotografías, una al lado de la otra: en la primera aparecía ella misma y en la segunda la actriz Megan Fox. Pero… ¿por qué?

Una petición inesperada

Resulta que ambas mujeres comparten maquillador. Él es Patrick Ta, un profesional que trabaja con muchas modelos y celebridades tan conocidas como Gigi Hadid, Kylie Jenner o Kim Kardashian. El maquillador tiene su propia línea de productos y se ha convertido en todo un referente y ejemplo de superación en Hollywood. El objetivo de Adriana al compartir la imagen era demostrar el talento de Patrick Ta, por ello escribía: «⚡️💋 @meganfox si alguna vez necesitas una doble de cuerpo en una de tus películas, dame un toque ☎️⚡mi única petición es… Que compartamos el mismo maquillador @patrickta 💁🏻♀️💋⚡️«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima)

Lo que ha sorprendido a todo el mundo es lo que ha comentado Megan Fox en la publicación sin ningún tipo de vergüenza: «Pero qué pasa si necesito una novia… ¿puedo darte un toque para eso también? Patrick podría estar igualmente involucrado de alguna manera. Puede maquillarnos cuando te lleve a Nobu», haciendo referencia a una cadena de restaurantes y hoteles de lujo. Adriana decidió responderle: «es una cita, nos vemos esta noche en Nobu». ¿Se tratará de una broma entre amigas o de tonteo real?

Las redes ya están especulando, pues Megan Fox es abiertamente bisexual. De hecho, hace nada, publicó lo siguiente en su Instagram para celebrar el Día Internacional del Orgullo: «Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas 🌈🌈 @moveon @intoactionus #pride». Eso sí: ahora mismo tiene una relación con el que asegura que es «su alma gemela», aunque tampoco sabemos si habrán decidido iniciarse en el mundo de las no monogamias…

¿Vosotrxs qué pensáis? ¿Hay salseo entre las dos o no lo hay?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: