Lucía de ‘LIDLT’ se harta de las críticas sobre su físico y da un golpe sobre la mesa

Lucía Sánchez ha sido una de las participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ más polémicas de todas las ediciones… aunque también una de las más reivindicativas. En marzo de este mismo año saltaban rumores sobre sus posibles retoques estéticos, motivo por el cual recibió un sinfín de comentarios en las redes. La andaluza tuvo que aclarar algunas cosas: por un lado, sí, se había retocado los labios. Por el otro, no, no se había hecho nada más en la cara. La tenía más redonda porque, según explicaba, había llegado de la isla con 40 kilos y había logrado ganar los 10 que le faltaban, algo que la hacía sentir feliz y orgullosa.

«No me pienso poner a dieta»

El mes pasado, tuvo que ver cómo los medios de comunicación y usuarios/as de Instagram hablaban de un posible embarazo con Isaac por una foto que había compartido en sus redes. En la imagen en cuestión podíamos ver a la gaditana luciendo un bonito bikini en la playa del Algarve, Portugal. Al parecer muchxs se fijaron únicamente en su barriga, a lo que ella reaccionó: «Me estoy quedando muerta con los comentarios de la foto. Para empezar, no estoy embarazada», escribía en una story.

«No todo el mundo en esta vida tiene una barriga superplana o dedica su vida a estar perfecta. Siempre he tenido esta forma de cuerpo y no me pienso poner a dieta porque peso 48 kilos. Así que animo a todo el mundo a que os hagáis una foto echados para delante a ver qué os sale a todos. Cuando esté embarazada os lo contaré. Es un poquito raro asociar una barriga no plana con que tenga que estar embarazada», sostuvo la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 3’.

«¡Estoy tan harta!»

La joven tiene un canal en Mtmad y trabaja como ‘influencer’ en Instagram, compartiendo su día a día con todxs sus seguidorxs, así que se expone a diario a opiniones de todo tipo. Pero ahora, acostumbrada a este tipo de críticas y comentarios, Lucía ha sido capaz de dar un golpe sobre la mesa en referencia a esta cuestión. Esta vez, tras compartir una story en la que salían sus piernas y una hamburguesa de McDonald’s que se iba a comer, recibió un mensaje privado negativo.

Y no, no era un comentario haciendo alusión a que el consumo de carne es perjudicial para el planeta, al maltrato animal o a la explotación que llevan a cabo las cadenas de comida rápida, sino a su físico. «Tienes celulitis», le escribían despectivamente. A lo que Lucía Sánchez respondió: «Pero soy feliz». Tras hacer una captura de pantalla a la conversación, la joven ha compartido la imagen y ha escrito indignada encima: «Por personas como esta hay mujeres acomplejadas. ¡Estoy tan harta de insultos y de mierdas!

Después de esto, Lucía compartió otra foto de ella y volvió a recibir comentarios despectivos que la llamaban «fea», «plana» y «guarra»… ejemplos bastante ilustrativos de cómo juzgamos tantas veces como sociedad el físico de las mujeres. Por otro lado, no está confirmado que Lucía e Isaac estén en ‘La última tentación’, el spin-off de ‘LIDLT’, aunque cabe recordar que hace poco los pillaron en el aeropuerto esperando un avión con destino a la República Dominicana.

 

¿Por qué crees que la gente insulta de esta manera a través de las redes?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: