Laura Escanes, bloqueada en TikTok por subir un vídeo bailando en bikini

Laura Escanes es una de esas celebridades que están a la que saltan con cualquier nueva tendencia. Ella siempre ha tenido una gran presencia en las redes sociales y, desde hace un par de años, TikTok se ha convertido en una segunda casa para ella.

La red social china de moda no hace más que crecer de seguidores cada día y, llevaba por la fiebre de los virales y del baile, Escanes ha participado de toda esa fiesta, convirtiéndose en una de las principales ‘influencers’ de la plataforma.

El desamor de TikTok

Ella, que subía contenido casi a diario, muy probablemente no se esperaba lo que le pasó hace un par de días… y es que, sin comerlo ni beberlo, TikTok acabó por cerrarle su cuenta después de que ella subiese un vídeo en bikini.

https://www.instagram.com/p/CRJ-ssprDpM/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que ese fue su gran ‘delito’: subir uno te los típicos retos de baile a su cuenta vistiendo un simple bikini… ¡Y solo la parte de arriba! En la de abajo llevaba un pantalón ancho a juego con la pieza superior. Pues, por lo visto, esto fue suficiente para que TikTok decidiese echar su cuenta abajo.

Laura, muy indignada

Ella, como suele ser habitual cuando toca comunicarse con sus seguidores, ha acudido a los stories de su perfil de Instagram y ahí se ha desahogado y ha contado qué había sucedido con todo lujo de detalles.

Ella contó lo sucedido con ese sentido del humor que la caracteriza: «No sé mucho cómo va el tema de TikTok. Estoy subiendo vídeos y me han bloqueado la cuenta porque soy demasiado sexy».

Pero es que, justo antes de mostrar a su millón de seguidores el motivo por el que había sido bloqueada, la modelo ha querido dar su sincera opinión respecto a lo que supone este tipo de suspensiones y cómo, en realidad, son tremendamente aleatorias.

«No sé, por incumplir las normas cuando lo que estoy haciendo son trends de bailes y luego ves cada cosa en TikTok y me bloquean a mí la cuenta por cuatro bailes tontos», explicaba la catalana.

Y es que no deja de ser curioso que la plataforma sea tan aleatoria a la hora de bloquear determinado tipo de contenido y permitir otro. Laura ha subido un vídeo con la parte superior del bikini y se ha quedado sin cuenta, pero otros usuarios hombres, por ejemplo, pueden subir fotos sin camiseta sin ningún problema. Nada tiene sentido.

Aclarar también que, mientras estáis leyendo esto, Laura ya ha recuperado su cuenta, pero eso no quita que la ha tenido bloqueada durante tres días.

A vosotros, ¿qué os ha parecido que le hayan bloqueado la cuenta de TikTok a Laura Escanes por este vídeo? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation