Halle Bailey publica su primera foto como Ariel en la adaptación a imagen real de ‘La Sirenita’

La película a imagen real de ‘La Sirenita’ ya está un paso más cerca de hacerse realidad. Halle Bailey, como ya bien sabréis, fue la afortunada escogida para meterse en la piel de Ariel. La producción estaba lista y el rodaje iba a empezar a principios de 2020… pero entonces, llegó la pandemia.

Esta producción, como muchas otras de este último año y medio, se ha visto directamente perjudicada por la pandemia que ha asolado al mundo durante todo este tiempo.

En rodaje muy accidentado

El rodaje se quedó en ‘stand by’ hasta que todo volviese a una relativa normalidad… y eso ocurrió (al menos para Disney), hace un par de meses, cuando el estudio decidió dar luz verde al proyecto y empezar el rodaje. Desde entonces, hemos tenido bastantes fotos en las que podíamos ver parte del aspecto que tendrían algunos de los personajes.

Podíamos intuir cosas, pero ninguna foto mostraba nada con la claridad que lo muestra la foto que os taremos hoy. Y es que, para celebrar el fin del rodaje, Bailey ha publicado una foto en la que, al fin, podemos verla caracterizada de su personaje.

Una larga espera

Y es que Halle estaba ansiosa por meterse en la piel de Ariel. Recordemos que el proyecto y su fichaje se anunciaron en 2019, cuando ella tenía 18 años. El rodaje iba a empezar en 2020 y, con todos los retrasos, ha acabado por cumplir su sueño ahora, con 21 años recién cumplidos.

La foto, como podréis ver más abajo, muestra a Halle caracterizada de sirena, tendida en la orilla de la playa, como seguramente hará su personaje en la ficción. El único problema, como podréis apreciar, es que la foto está un poco a contraluz, por lo que no se pueden ver demasiados detalles de su indumentaria (suponemos que esto estará hecho aposta para no revelar más de la cuenta).

«Y así… Después de la audición para esta película, cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de rodar con 21, tras una pandemia, lo logramos. Me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor…

Ha sido una experiencia dura, por estar lejos de todo y de todos los que he conocido, tener dudas, vivir momentos de soledad, pero también he sentido libertad y perseverancia cuando hemos llegado al final. Ojalá el tiempo se acelerara para que pudierais ver ya esta película hecha con tanto amor (además de sudor, sangre y lágrimas), jajaja. ¡Gracias, Cerdeña por un final maravilloso! Besos y abrazos», escribía la actriz en la publicación.

Aquí os dejamos la foto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle (@hallebailey)

Más allá de esto, lo cierto es que todavía no tenemos una fecha de estreno confirmada y, previsiblemente, el tráiler también tardará unos cuantos meses en ver la luz. Esperemos que al menos publiquen algunas fotos oficiales de cara a amenizar la espera.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido el ‘look’ de nuestra nueva Ariel? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: