Tom Cruise ya no se esconde y presenta a su nueva pareja

Tom Cruise es un hombre que siempre se ha caracterizado por una cierta inestabilidad sentimental. A sus 59 años, ha estado casado hasta en tres ocasiones: con Mimi Rogers (1987–1990), Nicole Kidman (1990–2001) y Katie Holmes (2006–2012)… y la cosa siempre ha acabado en turbulencias.

Pero es que a esto hay que sumarle la larga lista de celebridades con las que, a pesar de no haber estado casado, ha mantenido ‘algo’: Rebecca de Mornay, Cher, Sofía Vergara o Penélope Cruz son solo algunos ejemplos.

¿Un nuevo comienzo?

Y es que, desde su separación de Holmes, no habíamos tenido prácticamente noticias de la vida sentimental del actor… hasta ahora. Hace unos meses os contábamos que un rumor corría por el set de rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible: el actor habría empezado a mantener una relación con una de sus compañeras de reparto, la británica Hayley Atwell. Lo que, en aquel momento, parecía un simple rumor, ahora podría haberse confirmado por completo.

Diversas fuentes del ‘The Sun’ apuntaban en esa misma dirección en el mes de enero: “Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más y se han vuelto bastante inseparables. Se han estado reuniendo después de horas y ella ha estado en su casa de Londres. Se llevan muy bien y ambos parecen muy felices».

A pesar de que estas últimas semanas no se había sabido nada más al respecto, la nueva pareja de actores ha decidido ahora aparecer en público y se han dejado ver en las instalaciones del All England Club de Londres, donde han presenciado los partidos decisivos del torneo de Wimbledon de este año, en el que Novak Djokovic se ha impuesto en la categoría masculina y Ashleigh Barty, en la femenina.

Hayley Atwell, en su mejor momento

Hayley Atwell es una actriz de 39 años con una larga trayectoria en el mundo del cine y las series de televisión. La pudimos ver en películas como Cassandra’s Dream (2007) y La duquesa (2008), y también en grandes producciones televisivas como Los Pilares de la Tierra (2010) y Black Mirror (2013). Pero lo más probable es que a la mayoría os suene por su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel en el rol de Peggy Carter, una agente secreta del servicio de inteligencia británico con una estrecha relación con Steve Rogers.

Ahora, con su salto a la saga de Misión Imposible, lo previsible es que su nombre vuelva a expandirse durante mucho tiempo a una nueva saga cinematográfica (eso si Marvel no decide recuperarla para revivir la serie de Peggy Carter, la cual fue injustamente cancelada).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que estos dos hacen buena pareja? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: