La pareja que recrea escenas de películas y series en sus localizaciones exactas

Judith y Robin se dedican a viajar por el mundo buscando escenarios de películas y series y a recrear escenas con su cámara que luego comparten en su cuenta de Instagram @secretfamousplaces, donde están a punto de llegar a los 50.000 followers.

Hoy os traemos una selección de algunas de sus fotografías con las que os entrarán ganas de escaparos también. ¡Vamos allá!

Harry Potter (Glen Etive, Escocia)

El Glen Etive es un valle situado en las Tierras Altas de Escocia que es un oasis de paz y belleza (y algún que otro ciervo). También lo recordaréis por una escena muy famosa de ‘Skyfall’.

Cartas a Julieta (Siena, Italia)

La película se rodó en su mayor parte en Italia, concretamente entre Siena y Verona y la bellísima zona de la Toscana.

James Bond (Venecia, Italia)

Seguramente no sea la fotografía mejor recreada, pero es que imitar a James Bond en un barco en movimiento es del todo menos fácil.

Tenet (Amalfi, Italia)

Tenet se rodó en siete países distintos (Estonia, Dinamarca, India, Reino Unido, Noruega, Italia y Estados Unidos), y en la costa de Amalfi en Italia se grabaron numerosas escenas como, por ejemplo, las que incluían el superyate de Andrei Sator.

Spiderman (Berlín, Alemania)

Este selfie de Tom Holland en la Puerta de Brandeburgo no se vio en la película, pero formó parte de uno de los teasers previos.

Los juegos del hambre (Berlín, Alemania)

Y, ya de paso, si visitáis Berlín no os olvidéis de coger el metro en la estación Messe Nord / ICC, ya que podréis ver de primera mano uno de los escenarios de ‘Los juegos del hambre’.

Dark (Berlín, Alemania)

Sabemos que no es una película pero, ya que hablamos de Berlín, teníamos que incluirla. Si habéis visto esta maravilla de serie, os recomendamos que hagáis una ruta por los sitios más emblemáticos de la serie: la iglesia, las vías de tren, las cuevas, la central nuclear…

Crepúsculo (Montepulciano, Italia)

Montepulciano, una preciosa localidad situada en la Toscana, fue uno de los escenarios de la película ‘Luna Nueva’ de la saga de vampiros.

Star Trek (San Francisco, Estados Unidos)

San Francisco es una ciudad muy conocida por haber en numerosas películas y uno de los sitios más emblemáticos es sin duda alguna el puente Golden Gate.

Juego de Tronos (Gaztelugatxe, País Vasco)

Si estás pensando en visitar el País Vasco, San Juan de Gaztelugatxe tiene que estar en tu itinerario sí o sí. Este islote en forma de cono tiene una ermita dedicada a San Juan Bautista en su punto más alto y es un lugar con muchísima historia. Por último os dejamos el tráiler de la primera temporada de la serie (cómo han cambiado las cosas desde entonces, ¿eh?)

Y si os habéis quedado con ganas de más, os recomendamos que visitéis la cuenta de Judith y Robin, @secretfamousplaces.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: boredpanda

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: