La historia real del joven ruso con aspecto de niño que triunfa en redes

Hasbulla Magomedov (@hasbulla_) se ha convertido en uno de los personajes más virales de las redes sociales en estas últimas semanas. Este joven se caracteriza por tener el aspecto de un niño pequeño, que podría tener apenas 5 años, pero, en realidad, tiene ya 19. Hoy os contaremos su historia.

Este aspecto tan disonante con su edad se debe a que padece acondroplasia, la cual le hace lucir así de joven. Eso sí, si algo le sobra a Hasbulla, como se puede apreciar en sus redes sociales, es sentido del humor. Todo esto le ha valido una gran popularidad en las redes sociales.

Un joven con aspecto de niño

Hasbulla es originario de Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán. Su síndrome lo afectó desde su nacimiento y esta hizo que se ‘quedase’ en sus cinco años de edad: su altura, su rostro y su voz encajan más con las de un niño que con las del adulto que es. Este es un caso particular dentro de la acondroplasia, ya que las afectaciones físicas de las personas que sufren este síndrome no suelen ser de este tipo.

De hecho, Hasbulla se trata de uno de esos casos muy raros en todo el mundo, ya que ni los propios médicos que lo tratan saben a ciencia cierta el motivo de que se haya quedado ‘estancando’ físicamente en esa edad.

Un éxito arrolador

Su vida cambió por completo cuando, hace unos meses, empezó a subir vídeos a sus redes sociales, mostrando cosas de su vida cotidiana con mucho humor. El éxito fue inmediato e inesperado y pilló por sorpresa al propio Hasbulla. Y es que sus publicaciones acumulan centenares de miles de ‘me gusta’… que se dice pronto.

En Rusia se ha convertido en toda una estrella y la gente se vuelve loca con sus apariciones conduciendo un quad, dando de comer a un mono o, simplemente, haciendo cosas por su casa.

Una celebridad más

Es uno de los nombres del momento y solo hay que abrir Instagram o TikTok para que te salte un vídeo de él. De hecho, muchos de los seguidores de Ibai Llanos, le piden que lo entreviste en su podcast ‘Charlando tranquilamente’… y con Ibai nunca se sabe.

Hasbulla se ha convertido en toda una celebridad y, como es lógico, ha empezado a conocer a otras grandes celebridades, como lo hizo recientemente con el luchador de artes marciales mixtas Khabib Numagomedov, uno de los mejores de toda la historia de este deporte.

A pesar de que él está muy volcado con el tema de las redes sociales, también está muy centrado en su futuro académico. Y es que Hasbulla quiere terminar sus estudios para dedicarse al aprendizaje del Coran y convertirse en un teólogo islámico.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la historia de Hasbulla? ¿Habéis visto sus vídeos en redes sociales? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: