Algunos de los platos de comida más desastrosos que verás en tu vida

El mundo de la cocina es bastante más complejo y complicado de lo que podríamos pensar en un primer momento. No se trata solo de pasar un montón de alimentos por una sartén y servirlo todo en un plato; si queremos hacer un buen manjar, tendremos que esforzarnos y, sobre todo, aprender a hacer las cosas bien. Y es que precisamente eso fue lo que no hicieron los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Aquí os dejamos una lista con algunos de los platos de comida más desastrosos que verás en mucho tiempo:

Un bocadillo vegetariano

Lo cierto es que hay comida vegetariana muy buena (de hecho, se puede hacer casi cualquier plato prescindiendo de la carne animal), pero lo que sí hay que ponerle son ganas… y eso es lo que le falta a este bocadillo.

¿Virutas de chocolate?

Lamentablemente, no… y no sabemos muy bien qué son. Lo que sí sabemos con total seguridad es que se mueven. Y mucho.

Hoy vais a flipar con las pizzas

Y es que, por algún motivo, la gente no tiene ningún tipo de respeto con este manjar italiano y hace aberraciones como estas. Tendría que ser considerado delito algo así.

Patatas con… ¿queso?

Hacer un buen queso fundido no es tan fácil como podríamos pensar en un primer momento, pero entre eso y ponerle una triste loncha como aquí… hay un buen trecho.

No te pases de la fecha

Que pongan la fecha de caducidad en el envoltorio es una cosa, pero que lo hagan directamente encima del pan… puede que sea pasarse un poco más de la cuenta. Esto es muy grave (y hasta tóxico, diría yo).

¿Creías que la piña era lo peor que se le podía poner a la pizza?

Eso es porque no habías probado la pizza con kiwi, que es un plato que viene directamente del infierno hasta tu mesa.

¿Un caramelito?

Yo no es que sea un experto en nutrición (aunque me encanta la comida), pero lo cierto es que estos caramelos no parecen muy comestibles… para qué nos vamos a engañar.

¿Al punto? ¿Poco hecho?

Si fuese ternera, todavía podríamos discutirlo… pero hablando de pollo, lo mejor es que no te acerques si no quieres contraer una buena salmonelosis.

La intención no es lo que cuenta

Eso de que te vendan ‘patata con mucho queso’ y lo que te llegue sea esto… el orden de los factores sí altera el producto, amigos.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estos platillos? ¿Cuál es el que os ha parecido más horrible? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: