Omar Montes empieza ‘una guerra’ contra Mario Casas: «Estoy harto de él»

Omar Montes es una máquina de generar titulares. Este hombre, cada vez que abre la boca, consigue que suba el pan… y en esta ocasión, como ya habréis leído en el título, no ha sido menos. Y es que la ha ‘liado’ un poco.

En una entrevista para el diario La Razón, el cantante ha hablado de todos sus nuevos proyectos y de lo que le espera de cara a esta segunda mitad de año. Pero cuando más ha sorprendido ha sido cuando se ha referido a Mario Casas, el actor gallego recientemente galardonado con su primer premio Goya, como un competidor; así como lo leéis.

Y es que, recordemos, Omar no solo canta, sino que ahora también actúa… solo que, respecto a este último tema, no puede arrojar más detalles, ya que se encuentra bajo contratos de confidencialidad.

Lo que sí ha dejado meridianamente claro es que los proyectos en los que se ha embarcado son proyectos bastante importantes: «se vienen proyectos fuertes. Tengo cosas que me gustaría contar pero no puedo», aseguraba el madrileño.

Una semana intensa para Omar

Recordemos que, este pasado miércoles, Omar También fue noticia después de que Kiko Rivera, su excuñado, se pasase por La Resistencia y hablase de la primera vez que conoció al compositor de ‘Alocao’: “Cuando vi a entrar a Omar, pensaba que venía a robarnos”, bromeó el hijo de la Pantoja.

Pero es que Omar, en su entrevista, decidió ‘atacar’ a uno de los actores más populares de nuestro panorama… y lo cierto es que, como siempre, lo hizo con ese estilo que tanto lo caracteriza: «Solo puedo decir que me vais a ver de actor, ahora ya ni Mario Casas ni nada, estoy harto de él, en todas las series. Lo veo de guaperas, los demás también somos guaperas», aseguraba sin despeinarse.

La expareja de Isa P considera que la industria cinematográfica española tiene la ‘puerta cerrada’ a todos aquellos nuevos talentos que, como él, quieren hacerse un hueco en el mundillo de la interpretación: «Hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo, ya sabemos que es un campeón, pero los demás también», zanjaba.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que Omar tiene razón en su critica hacia la industria? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Pronto.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation