El nuevo (y surrealista) viral de TikTok: ¿Real o fake?

El verano ha llegado y, con él, las insoportables olas de calor que, lamentablemente, cada año van a más por culpa del cambio climático que nosotros estamos acelerando. Toca sudar y, por lo que vamos viendo estos primeros meses, vamos a sudar MUCHO. Ya podéis preparar los abanicos… porque los necesitaréis.

Yo ya me he quemado en la playa y tú todavía estás a tiempo de hacerlo… lo que no sé si podremos hacer es lo mismo que, supuestamente, hizo nuestra protagonista de hoy y que, a pesar de que parezca una soberana tontería, ya ha dado la vuelta al mundo con su ocurrencia.

Todo está en su cabeza

«¿Quieres conocer uno de los beneficios de vivir en Arizona en verano?»: así comienza el que, desde ya, es uno de los vídeos más virales del verano. En él, podemos ver a una joven con el pelo completamente mojado que pretende demostrar lo que, supuestamente, está provocando la ola de calor que está asolando gran parte de los Estados Unidos.

En el clip, que está grabado con el clásico estilo de TikTok, podemos ver a la protagonista salir al patio de su casa con le pelo completamente mojado y, con un único y grácil movimiento de cabellera, consigue que este se seque completamente.

Y es que tenemos que hablar de éxito absoluto: el vídeo acumula en este mismo momento más de 5.4 millones de visualizaciones y más de 650 mil ‘me gusta’.

Pero es que el siguiente vídeo que subió, en el que volvía a mostrar este supuesto fenómeno, ya va llegando a las 11 millones de reproducciones y a los 1.2 millones de ‘me gusta’… que se dice pronto.

¿Real o fake?

Evidentemente (cosa que nos vendrá a la cabeza en el mismo momento de ver el vídeo), es que esto no es más que un fake del tamaño de una catedral… pero es que hay gente que se lo ha creído de verdad (de ahí a que ella haya hecho el segundo vídeo).

Hay que reconocerle a esta creadora de contenido que imaginación no le falta, pero, en caso de que una melena pudiese secarse así de rápido, lo más probable es que todo estuviese en llamas y los seres humanos de la zona, deshidratados completamente. De hecho, en el primer vídeo puede verse más claramente el corte que en el segundo, pero no hay duda de que hay un corte (por si la explicación lógica no os sirve).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Pensáis que puede tratarse de un fenómeno real? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: LaSexta.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: