Tom Brusse, destrozado después de que Sandra Pica le confesase en directo que estaba ‘conociendo a otro’

Estos meses están siendo bastante complicados para Tom Brusse. El empresario marroquí se lanzó de cabeza a ‘Supervivientes’ el pasado mes de abril y, desde entonces, no ha hecho más que sufrir: ha perdido más peso que casi cualquiera de sus compañeros, está triste todo el día y, para más inri, Sandra Pica se desplazó hasta Honduras el pasado mes de mayo para romper con él en directo; ¿Qué más se puede pedir? Pues justo lo que le pasó ayer.

Y es que el francés nunca ha perdido la esperanza de recuperar a su querida Sandra. Ella lo dejó a medias hace ya casi dos meses y, durante todo este tiempo, Tom había estado ilusionado con la posibilidad de que todo se arreglase con su regreso a España… pero esta posibilidad parece cada vez más remota.

Una llamada muy esperada

Recordemos que, la semana pasada, durante ‘La mesa de las tentaciones’, el exnovio de Melyssa consiguió una llamada de Pica, y eso se concretó ayer miércoles durante la emisión de ‘Tierra de nadie’. Él estaba muy emocionado de poder hablar con ella: “Qué emoción. Tanto tiempo, desde mayo. ¿Cómo estás? Porque estoy preocupado por ti desde hace unas semanas. Quiero saber cómo estás primero”, pero ella, por su parte, no podía ocultar su nerviosismo: “estoy un poco nerviosa”, reconocía.

“Ahora estoy en Barcelona con mi familia, he vuelto. Estoy un poco más tranquila pero después de lo que me han dicho tus compañeros lo he pasado bastante mal. La última vez que estuve contigo no fui clara al despedirme”, explicaba Sandra a medida que la cara de Tom se iba descomponiendo. Y es que por lo visto, cuando Sandra llegó a Madrid, lo vio todo más claro.

“Estuve haciendo mi vida. No tengo pareja ni nada. Pero sí hay cosas que tengo que contarte. Te lo cuento porque te tienes que enterar y cuando vengas a Madrid voy a estar en casa (…). Sentimentalmente no estoy como estaba antes, creo que es mejor una amistad que intentar algo”, le soltó Pica de una vez por todas.

Tom estaba muy indignado con las palabras de Sandra, quien consideraba que había faltado a su promesa de esperarlo: “Me da igual tu amistad, estoy aquí en Honduras. Lo hemos hablado. Viniste y me dijiste ‘Tom, tranquilo, allí vamos a hablar, sigue que te esperaré’. Y ahora me dices después de un mes y medio que estás haciendo tu vida otra vez”.

Siempre hay tiempo para los reproches

A pesar de que, en apariencia, Sandra intentaba calmar a Tom, lo cierto es que no perdió la oportunidad de soltarle algún reproche: “No llores, tú eres una persona fuerte, Tom, y lo estás pasando mal aquí. Pero como yo lo he pasado los últimos meses de relación”, señalaba la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Y entonces, Sandra le soltó que ya estaba conociendo a alguien: «Conocí a alguien. No tengo pareja, he vuelto a casa de mi madre”, confesaba la televisiva sin darle a Tom más detalles, como que el chico al que estaba conociendo era Julen.

Tom, desesperado, le dejó claro que, de todo el mundo con quien podía hablar, de su familia y amigos, con ella era con quien más ganas tenía… y no podía creerse que ahora tuviese que escuchar esto: “¡Te amo, Sandra! ¡Te amo!”, acabó gritando desesperado al teléfono.

Por suerte para él, su hermana había viajado hasta Honduras para poder estar con él y, cuando se encontraba completamente descompuesto, ella apareció para consolarlo. Y es que le va a tocar empezar a sanar.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que lo de Sandra y Tom es un montaje, como muchos seguidores señalan? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: