El impresionante look de Ester Expósito en el Festival de Cannes

Esta semana, el festival de Cannes ha dado el pistoletazo de salida a su 74 edición. Como sabréis, la ciudad francesa alberga cada año uno de los eventos más elegantes del mundo del cine por lo que los estilismos de los y las presentes nunca pasan desapercibidos.

Ester Expósito ha sido una de las invitadas a la ceremonia de apertura del festival y sin duda alguna la joven madrileña ha sabido estar a la altura del festival. La joven saltó a la fama por su papel de Carla en ‘Élite‘ y, desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos.

Cine, televisión e icono de la moda

Ha participado en series como ‘Veneno‘ o ‘Alguien tiene que morir‘ y se ha convertido en la española con más followers en Instagram (está a punto de llegar a los 28 millones…). Pero el ‘fenómeno Ester Expósito‘ va más allá del cine y la televisión: todo lo que publica la joven tiene una gran repercusión (recordemos su baile viral al ritmo de ‘El efecto’) y, como no, sus estilismos también.

Ester siempre ha cuidado mucho sus estilismos en las pasarelas y esta semana no iba a ser menos. La actriz de Élite ha acudido al festival con un vestido de gasa morado de Etro, una firma italiana de lujo que ha vestido, entre otros famosos, a los miembros de Måneskin, ganadores de la última edición de Eurovisión.

Su impresionante vestido en Cannes

El vestido, que simula ser un dos piezas de color morado, incluye un crop top que se une por la espalda a una falda de tiro bajo con una apertura que recuerda a un pareo y una larguísima cola. ¿No os recuerda al estilo de Cher en los primeros años de su carrera?

Los accesorios por los que optó fueron unos grandes pendientes verdes de Bulgari y unas sandalias de tiras plateadas y, en cuanto al maquillaje, destacaba el efecto foxy eye en su mirada. ¿Sobre el peinado? Un moño que recogía toda su melena y dejaba al descubierto sus pendientes.

Son muchos los medios que se han hecho eco de su nuevo estilismo, tanto locales como internacionales: el diario británico Express subrayó que «la estrella española lució la esencia del glamour, robando el centro de atención con un impresionante conjunto morado».

Y es que además de ser una de nuestras actrices favoritas, Ester se ha convertido en una fuente de inspiración para nuestros próximos estilismos (al menos para los míos).

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: 20minutos