Kiko Rivera responde a las preguntas de ‘La Resistencia’: está forrado

Kiko Rivera (@riverakiko), al fin, se ha pasado por ‘La Resistencia’. Era una de las entrevistas más pedidas al programa y, después de todo lo acontecido con ‘La Muñeca de Cantora’, era de esperar que, antes de que se acabase la temporada, se cerrase este círculo abierto meses atrás por Omar Montes, excuñado del hijo de la Pantoja.

Fue una entrevista larga, de esas en las que Broncano se recrea y toca muchos palos, la mayoría de ellos relacionados con aspectos muy personales y, por qué no decirlo, ‘randoms’ de la vida del invitado. Pero, como siempre, no podían faltar las dos preguntas clásicas del programa: la de la cantidad de dinero en el banco y la de la cantidad de relaciones sexuales en el último mes; Kiko, como ya os adelantamos en el titulo, respondió a ambas.

Lo primero que dejó claro el artista es que él es consciente de que tiene dinero como, para mínimo, no pasar apuros: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro”, bromeaba el músico.

Una comodidad millonaria

A pesar de que, al principio, hizo la tentativa de no dar más detalles al respecto, la insistencia de Broncano acabó por hacerle ceder: “Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euro más o menos”.

Del tema de las relaciones sexuales tampoco se ha librado… aunque ahí ha sido un poco más contenido a la hora de dar una cifra exacta: “Soy un tío normal, pero follo poco”, reconocía ante la risa del público.

Y es que, por lo visto, el motivo principal de que no tenga más relaciones es que tiene tres hijos: “Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo”, aseguraba sin que le temblase el pulso.

Y es que, recordemos, Kiko está completamente volcado en su canal de Twitch en el que, aunque le está yendo muy bien a nivel de público, le está quitando mucho tiempo para sus otras cosas: “Cuando mi mujer tiene ganas, yo estoy liado con Twitch y no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede. Muchas veces cuando los dos tenemos ganas a la vez, está la niña por medio y no se puede”.

Eso sí, el momento culmen de la noche fue cuando Kiko le regaló a Broncano una llave que abría una de las puertas de Cantora… cosa que pone al programa un paso más cerca de que, para la próxima temporada, de grabe un capítulo entre esas paredes. Soñar es gratis.

A vosotros, ¿Qué os han parecido estas confesiones de Kiko Rivera? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: