Sale a la luz una nueva ‘doble’ de Jennifer Aniston

Hace cosa de un mes vivimos uno de los momentos más esperados del año (y de la década, me atrevería a decir): ‘Friends’ vivió su esperara reunión y, después de 15 años, pudimos volver a ver a nuestros personajes favoritos de nuevo reunidos en nuestras pantallas.

Es cierto que no se trataba de un capítulo al uso, sino que se había optado más bien por un formato tipo documental/entrevista en el que veíamos cómo los protagonistas de la serie repasaban su paso por la misma, contaban anécdotas y revivían algunos de los momentos más míticos que los convirtieron en historia de la televisión.

Una actriz… ¿inimitable?

‘Friends’ convirtió a sus seis protagonistas en estrellas internacionales. Es muy complicado imaginar qué sería de las series cómicas sin la influencia que ha tenido esta serie en todas las que han venido después y, precisamente por eso, podríamos decir que lo que ocurrió con ‘Friends’ es algo irrepetible… ¿o puede que no lo sea tanto?

Y es que esta tremenda vuelta la he dado para poder enlazar todo esto con la tiktoker que protagoniza nuestra historia de hoy. Se trata de una mujer que, como veréis a continuación, es clavada a nuestra queridísima Jennifer Aniston, cosa que le ha servido para convertirse en toda una estrella en la red social china.

Lisa Tranel (@she_plusthree) ya ha superado con su último vídeo las 4 millones de reproducciones… y subiendo. Y es que no es para menos: es clavadita a nuestra querida Rachel en la ficción. Ya no es solo la forma de su cara, el color de sus ojos, el tono de su pelo (mechas incluidas) y su expresión, es también su forma de hablar y esa esencia que, al menos hasta hoy, creíamos tan única en Aniston.

La creadora de contenido se ha valido de una de las frases más famosas de Rachel y, como podréis ver en su perfil, esto la ha catapultado hasta los casi 200.000 seguidores, que se dice pronto.

Cuidado con las confusiones

Lisa, por su parte, ha tenido que publicar el texto «no soy Jennifer Aniston» en su  cuenta de TikTok para no crear más confusiones con el asunto, ya que decenas de usuarios empezaros a mandarle mensajes privados dirigiéndose a ella como si de verdad fuese Aniston. Y es que la gente no se para ni un segundo a investigar.

Esta es la segunda joven que se convierte en viral por este tema. Leo Yapur, joven estudiante de Derecho de Rosario (Argentina), publicó hace unos meses una foto en la que aparecía junto a su amiga, bromeando con que ella era la doble de Jennifer:  «Más parecida a Jennifer Aniston que la misma Jennifer Aniston». Y es que la joven era verdaderamente parecida a la actriz.

Y es que han tenido que pasar cinco lustros para que empiecen a brotar Aniston por todas partes… ¿Cuál será la siguiente?

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Las encontráis realmente parecidas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: