Michelle Jenner sorprende a todos con su nuevo (y radical) cambio de ‘look’

Michelle Jenner, de una forma u otra, siempre consigue alegrarnos los días, por muy nublados que estén. La actriz, que vuelve a estar muy de moda gracias a haber retomado su papel de Sara en el regreso de ‘Los Hombres de Paco’, no para de darnos alegrías y, hace apenas unas horas, nos sorprendió a todos al mostrar el gran cambio de look al que se ha sometido para darle la bienvenida al verano.

Si visualizamos a Michelle en nuestras cabezas, lo más probable es que esta lleve el pelo más o menos largo y de tonos castaños claros… y es que, precisamente por eso, es que nos hemos quedado con la boca abierta al ver sus últimas publicaciones: la actriz luce un peinado completamente diferente que poco nada tiene que ver con el lucido en sus últimas apariciones.

Y es que, con tan solo dos imágenes, la actriz ha revolucionado su perfil de Instagram. No sabemos si este cambio de look obedece a una decisión personal o tiene que ver con las exigencias de algún guion,

No han hecho falta palabras. Dos imágenes han valido más que cualquier cosa que pudiese decir. A través de sus redes, la intérprete ha querido compartir con sus seguidores su último y llamativo corte de pelo, cuya razón podría deberse a exigencias del guion o simplemente al deseo de la actriz de cambiar completamente de imagen.

Michelle ha optado por hacerse un corte de pelo bastante ‘rompedor’: muy cortito, desenfadado y desestructurado, cosa que, en conjunto, le aporta mucha frescura y le da un aire completamente renovado que, como podréis ver, le favorece un montón. Y es que, como habréis visto este último año, el pelo corto vuelve a estar muy, pero que muy de moda. Y es que la actriz ya nos dio un adelanto de esto en ‘La cocinera de Castamar’.

Aquí tenéis el corte:

Este estilo ‘boycut’ está muy de moda este 2021… y es que es muy fácil que le quede bien a todo el mundo, por no hablar de que, ahora en verano, resulta tremendamente refrescante quitarse unos cuantos centímetros de pelo de encima.

El nuevo peinado de Jenner podría describirse como una mezcla entre el pixie y el mullet, dos de las tendencias capilares del momento. La zona del flequillo y los laterales es más corta, pero la parte del cuello y la zona de las patillas se deja algo más larga, generando este interesante efecto.

Es un tipo de corte perfecto para el verano, ya que se consigue mucho volumen a cambio de quitar un montón de pelo. A esto hay que sumarle el hecho de que, con tan solo pasarnos un poco los dedos, podemos quedar perfectamente peinados, potenciando así la asimetría del conjunto. Es todo un triunfo de lo estético y lo práctico.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Os gusta el nuevo estilo de Michelle? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Divinity.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: