Vin Diesel explica al fin cómo fue su enfrentamiento con Dwayne Johnson

‘Fast & Furious 9’ ya se ha convertido en una de las películas del año. Recordemos que esta cinta, la novena entrega de la saga, tenía que estrenarse el verano pasado, pero, por los motivos de sobra conocidos, todo tuvo que retrasarse hasta hoy, cuando por fin podemos acudir a verla a nuestra sala de cine favorita.

La saga protagonizada por Vin Diesel está arrasando en taquilla y entre los fans de los coches, la adrenalina y la testosterona… y es que, con esta nueva entrega, la fórmula no ha hecho más que repetirse de la mejor forma posible (con visita al espacio como añadido). Pero, pero eso, lo mejor es que veáis la película vosotros mismos.

Una relación furiosa y complicada

Con motivo del estreno, como os podréis imaginar, los actores han tenido que recorrerse varios platós dando entrevistas y, a continuación, repasaremos unas interesantes palabras vertidas por el actor que da vida a «Dom» Toretto, quien se ha referido al fin sobre su conflicto con Dwayne Johnson, otra de las estrellas de esta franquicia.

Hace algunos años, ‘The Rock’ cuestionó en público la profesionalidad de algunos de sus compañeros de reparto, cosa que acabó enfrentándolo al actor con Tyrese Gibson, otra de las estrellas de la saga.

Recordemos que Dwayne participó en ‘Fast 5’, ‘Fast 6’, ‘Fast 7’ y ‘Fast 8’, pero acabó ‘abandonando’ el barco para irse en solitario junto con Jason Statham a coprotagonizar su propio spin-off, ‘Hobbs and Shaw’ (el cual también resultó un éxito en taquilla).

Ahora, según ha contado Diesel, mantiene con el actor de Jumanji una relación cordial y, con el hacha de guerra bien enterrada, han anunciado que volverán a trabajar juntos para las dos últimas entregas de la saga (si es que la cosa no vuelve a torcerse, claro).

Aflojar el acelerador

Según ha contando Diesel ahora, el problema surgió cuando el actor y productor tuvo que ‘presionar’ a Johnson para que interpretase a Hobbs de la forma que él consideraba adecuada para que encajase en la franquicia:

«Hobbs era un personaje duro de encarnar. Mi aproximación en ese momento era dar mucho ‘amor del duro’ para ayudar a conseguir que esa interpretación llegase donde necesitaba estar. Decir como productor: ‘De acuerdo, vamos a tener a Dwayne Johnson, que está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar este mundo cinemático, a los miembros del público, para considerar a su personaje como alguien desconocido».

«Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso costó mucho trabajo. Teníamos que llegar ahí y, a veces, en ese momento, yo podía dar mucho ‘amor del duro’. No soy felliniano, pero haría cualquier cosa que sea necesaria para conseguir interpretaciones en todo lo que produzco».

Vamos, que no se entendieron en absoluto a la hora de construir un personaje que, por otro lado, no hace más que repartir mamporros.

Aquí os dejamos el tráiler de la nueva entrega:

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de la palabras de Diesel? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: