El radical cambio de look de Pablo Díaz tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Esperábamos con ansia que llegara este momento. El momento en el que el tinerfeño de 24 años Pablo Díaz se llevara, tras 260 programas llenos de alegrías y penas, el increíble bote de Pasapalabra: nada más y nada menos que 1.828.000 euros (aunque Agencia Tributaria se lleve alrededor de 800.000 euros). Pasó este 1 de julio de 2021. Y no es de extrañar, ni por asomo, que el instante viniera acompañado de unas cuantas lágrimas por parte del presentador, Roberto Leal.

Como no podía ser de otra manera, el joven violinista ha querido cumplir una de las promesas que se había hecho a sí mismo antes de ganar el bote. Además de ir a ver a su familia a Tenerife decía que, si efectivamente se llevaba el premio, se sometería a un cambio radical de look. Algo que probablemente habíamos olvidado la mayoría de seguidores y seguidoras. Por este motivo, la sorpresa ha sido aun mayor y se ha vuelto viral.

Look ‘pitufo’

Lo ha hecho de la manera más original que se le ha ocurrido: emitiendo en directo el proceso a través de su canal de Twitch (en el que acumula ya 70.233 seguidorxs). ¿Rapada al cero? ¿Extensiones? ¿Un dibujo a navaja? Pues no. Cambio de color. Su intención inicial era teñirse de rosa, pero parece que no ha podido ser. «Esto es la primera parte del proceso de teñirnos el pelo de azul, al final es azul porque no había rosa», escribía en sus historias de Instagram (en las que aparecía el enlace a su canal de Twitch).

Antes de eso, Pablo había escrito en su Twitter: «Al final va a ser azul por votación popular. Voy a ser un pitufo». Y es que, cuando se dio cuenta de que no había tinte rosa, preguntó a sus seguidores si preferían esperar o que se tiñera ya aunque fuese de azul. Claramente, ganó la segunda opción… y parece que finalmente acertó. Su pareja, Martha Wheat, dijo en el directo que al final, sin pretenderlo, estaba haciendo honor a Pasapalabra (por los colores de su equipo en el programa).

https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1411622892027195397?s=20

«¡Madre mía!», exclamaba el joven, mientras bromaba con la posibilidad de que alguna marca de tinte se pusiera en contacto con él para ser su imagen. «Este es el resultado final. Espero que os guste. Este ‘stream’ ha sido muy cansado pero gracias a vosotros ha sido muy amenos y me lo he podido pasar muy bien», expresaba posteriormente en TikTok (donde también tiene cuenta personal).

https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1411677425910620167?s=20

Lo cierto es que sus seguidores y seguidoras han reaccionado muy bien al cambio: «Qué color más guay, te queda fenomenal», «Mola tu cambio de look, te queda perfecto», podía leerse en la red social. No sabemos cuánto le durará, pero desde aquí tiene nuestro aplauso por haberse atrevido a cumplir su promesa… y, cómo no, por haber completado el histórico rosco.

Aquí os dejamos su histórica victoria:

¿Lo veremos en algún programa de televisión con su nuevo look? ¡Esperemos que sí!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundodeportivo.com

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: