Mejores amigos en la ficción, enemigos en la vida real

Está claro que no todo el mundo es capaz de llevarse bien con sus compañeros y compañeras de trabajo. En el mundo del cine pasa exactamente lo mismo. Nos puede parecer más extraño porque en pantalla vemos relaciones completamente ficticias, pero detrás de las cámaras hay mil historias de desamores y enemistades. Te explicamos algunas de ellas:

Isaiah Washington y Patrick Dempsey de ‘Anatomía de Grey’

Como muchxs ya saben, Washington fue despedido de la serie tras dirigir insultos homófobos a su compañero T. R. Knight. Al parecer, Patrick Dempsey defendió a quien había sido insultado y se peleó con Washington, llegando incluso a las manos. Según cuentan, además, Dempsey llegaba tarde al set a menudo, y esto molestaba mucho a su compañero de escenas. Isaiah denunció finalmente a la cadena ‘ABC’, alegando motivos racistas a su despido.

Ariana Grande y Jennete McCurdy de ‘Sam & Cat’

Estas dos actrices protagonizaron el spin off de ‘Victorious y iCarly’, pero al parecen no tenían una muy buena relación. Resulta que McCurdy descubrió que estaba cobrando bastante menos que Ariana Grande, así que exigió un aumento. Fue entonces cuando los responsables del programa decidieron pausarlo y negociar su sueldo, pero finalmente Nickelodeon canceló la serie. Posteriormente, la actriz creo una webserie sobre las amistades tóxicas.

Lea Michele y Naya Rivera de ‘Glee’

Esta enemistad se hizo pública cuando todavía se estaba rodando la serie. La autobiofrafía de Naya Rivera desveló que Lea Michele no sentía cómoda compartiendo protagonismo con ella… hasta el punto en que dejó de hablarle cuando el personaje de Santana adquirió más relevancia en las temporadas finales. Además, según dicen, tuvieron varios conflictos durante el rodaje.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall de ‘Sexo en Nueva York’

Las que interpretaban a dos grandes amigas en la ficción, se llevaban bastante mal en la realidad. De nuevo, problemas de ego. A Sarah no le gustaba ni un pelo que Kim tuviera protagonismo, así que acabó consiguiendo que incluso el resto del elenco dejara a su compañera de lado. El resultado fue que Kim se negó incluso a grabar la película del reencuentro. Años después, tras la muerte del hermano de Kim, Sarah le dio el pésame a través de Instagram… pero Kim comentó la publicación mostrando su rechazo.

Gillian Anderson y David Duchovny de ‘Expediente X’

Fueron muchísimos años compartiendo pantalla. De hecho, se puede considerar uno de los dúos televisivos más icónicos de la historia. No obstante, ellos mismos confesaron posteriormente que su relación no fue nada fácil. Había días que se evitaban hasta el punto de no hablarse si no era necesario… y la prueba está en que no mantuvieron ningún tipo de amistad al finalizar la serie.

William Shatner y Leonard Nimoy de ‘Star Trek’

William Shatner, al parecer, era un compañero bastante conflictivo. No solo tuvo líos con Leonard Nimoy, también con George Takei. Lo que más le fastidiaba a Shatner era la falta de atención por parte de sus fans, ya que Nimoy recibía más cartas que él. Por suerte, acabaron solucionando sus diferencias y se convirtieron en muy buenos amigos.

¿Sabíais algo sobre estas relaciones de enemistad? ¿Qué pensáis acerca de tener que trabajar con gente que no os cae muy bien?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: