Pillados tres concursantes más de ‘LIDLT’ que se unen a ‘La Última Tentación’

Este está siendo un principio de verano bastante intenso para Telecinco. La cadena de Mediaset ha dado un pleno este mes con sus emisiones: La Eurocopa y Supervivientes han sido sus dos grandes estrellas y, para sorpresa de nadie, han conseguido unos ratings de audiencia muy alejados del resto de la competencia.

A pesar de todo esto, ya sabéis que Telecinco siempre está luchando por lanzar programas que ‘lo peten’… y precisamente esa es su intención con ‘La última tentación’, esa especia de spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ que se está rodando ahora mismo en República Dominicana y cuyos concursantes (casi todos) han sido pillados en el aeropuerto abandonando España.

Un reality para enamorarlos a todos

Y es que, recordemos, este nuevo reality será una especie de ‘grandes éxitos’ en el que, en un formato todavía por especificar, veremos a las tentaciones más míticas haciendo de las suyas en las villas que tantas cosas han visto (y vivido) ya.

Pillada de altos vuelos

La cuestión es que la semana pasada pudimos ver unas fotos en las que, claramente, veíamos a Fani Carbajo, Marta Peñate, Marina García, Andrea Gasca y Christofer Guzmán poniendo rumbo hacia el Caribe. Pero ahora hemos pillado a tres más que, evidentemente, no podían faltar al show.

Y más pilladas

Se trata de Manuel González, Gonzalo Montoya y Stefany Martínez, quienes también han sido pillados a punto de coger un vuelo con dirección a las perlinas playas de donde sea que se grabe este programa.

https://twitter.com/Laura60425862/status/1410937646453563392?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410937646453563392%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Felotromundo%2Ftelevision%2F20210704%2F410377527951%2Ftres-concursantes-de-la-isla-de-las-tentaciones-pillados-rumbo-a-la-ultima-tentacion.html

Lo que está claro es que el inicio de las grabaciones de ‘La última tentación’ es inminente y que, por suerte para nuestros ojos, tendremos en un solo lugar a lo mejor que nos ha dado este programa que, hace ya dos años, llegó a nuestra televisiones para revolucionarlas por completo.

El objetivo de este nuevo reality, como podría resultar más o menos previsible, es que los concursantes expliquen en qué momento están sus vidas sentimentales y vuelvan a poner a prueba su amor… cosa que, como ya vimos en el pasado, es algo altamente inflamable.

Por lo que se sabe, Sandra Barneda se volverá a poner al frente del espacio, al igual que con ‘La Isla de las Tentaciones’ que, por lo que sabemos, también está grabando ya dos ediciones más, por lo que nos espera una segunda mitad de año de lo más intensa.

Una de las parejas que más ganas tenemos de ver volviéndose a poner a prueba es la formada por Fani y Christofer que, recordemos, nos regalaron algunos de los mejores momentos de la primera edición del programa. Y es que no hace falta ser un ingeniero en puentes y caminos para saber que vienen curvas.

Por su parte, Barneda ha hecho un destacado en su perfil de Instagram para mostrarnos cositas del día a día de las grabaciones, por lo que es previsible que pronto podamos ir viendo adelantos de lo que está por venir.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de ver este nuevo formato? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: