El emocionante gesto de un cartero que encontró la carta de una niña que le escribía a su padre ‘en el Cielo’

Simon es un cartero de Braustone, Inglaterra, que estaba recogiendo las cartas de los buzones de su zona cuando se topó con algo que llamó su atención: entre las cartas, había una que no tenía sello, estaba escrita con la letra de una niña y en la dirección ponía: “Papá. En ‘El Cielo, Nube 9. Apartado 29”.

El cartero, como os podréis imaginar, se quedó sin respiración al ver lo que tenía entre sus manos. Muy emocionado, vio que la carta era de una pequeña que había perdido a su padre y que, ahora, le escribía a su dirección en el Cielo.

El hombre decidió que iba a tener un gesto con la pequeña, pero se enfrentaba al problema de que no había remitente, por lo que no tenía forma de saber de dónde venía la carta. Así pues, acudió a Facebook, donde compartió la historia e hizo un llamamiento para encontrar a la pequeña que había escrito la carta.

“Hoy a primera hora vacié la caja del buzón en Bewicke Road y había una carta escrita a mano por una niña dirigida a su padre en El Cielo, Nube 9“, comenzaba el mensaje compartido por el cartero. “Estoy tratando de localizar a la familia de la niña y, con su permiso, hacer algo por ella”, añadía en el escrito.

Simon compartió que él mismo había perdido a su padre el año pasado y que, por lo tanto sabía lo que se sentía con ese tema: «fue difícil como adulto, así que puedo imaginar por lo que está pasando esta niña. Por favor, si alguien tiene información, se lo agradecería enormemente”, insistía el profesional de la mensajería.

Gracias a la viralización de este mensaje, Sarah, la madre de la pequeña, pudo enterarse de todo y acabar de completar las piezas del puzzle que faltaba: Sianna es la niña de 8 años autora de la carta que, lamentablemente, perdió a su padre a los pocos meses de nacer, por lo que nunca lo había podido conocer.

El cartero, ahora enterado de toda la historia, decidió hacerle un regalo a la pequeña: le confeccionó una figurita de su padre sosteniéndola a ella en brazos. El gesto emocionó profundamente a la madre, que no pudo hacer más que agradecer al cartero por el bonito gesto que había tenido con su hija.

La madre, en un mensaje, también aprovechó para agradecer a las personas que había contribuido a compartir la historia para que, finalmente, todo esto pudiese darse: “Ha sido un momento muy conmovedor para nosotras”, y señalaba: “La gente es maravillosa, ha sido abrumador”, reconocía la emocionada madre.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Qué pensáis del gesto de Simon? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: