Un joven tiktoker cuenta la experiencia de tener 150 hermanos

Un joven se ha dedicado a compartir en TikTok su historia familiar y ha dejado a todo el mundo alucinando. El chico de 19 años se llama Merlin Blackmore y tiene nada más y nada menos que 150 hermanxs. ¿Cómo es posible? Perteneciendo a una familia polígama que, en nuestra opinión, resulta bastante «turbia» (no por el hecho de ser polígama, sino por su funcionamiento). Resulta que el padre, Winston Blackmore, fue líder de una secta mormona llamada ‘Santo de los Últimos Días’ -ubicada en Canadá.

El hombre, en aquel momento, llegó a tener 27 «esposas espirituales», algunas de ellas hermanas entre sí. Aunque sin duda lo más polémico de todo es que algunas fueran menores en el momento de casarse. Según Código Nuevo, Winston Blackmore fue condenado a seis meses de arresto domiciliario en 2018… pero no tenemos claro si fue por practicar la poligamia (que se considera ilegal en Canadá) o por el hecho de que algunas de sus esposas fueran menores.

Sea como fuere, este tiktoker ha desvelado algunas curiosidades sobre esta familia en dicha plataforma y nosotrxs nos disponemos a explicártelas.

Acordarse de todos los nombres

@magikmerlinMy family is so big that kids born in the same year were all named with the same letter of the alphabet😳 ##polygamy ##culttok ##Fyp ##blowthisup ##foryou♬ original sound – Merlin Blackmore

El método escogido para que fuese más fácil recordar todos los nombres fue ponerles a las criaturas que nacían en el mismo años nombres que empezaran por la misma letra. Merlin, que nació en 2001, tiene 11 hermanos y hermanas que nacieron en su mismo año y con los que, por lo tanto, comparte la ‘M’ como inicial. Otro dato curioso es que el hermano mayor tiene 44 años y el menor 1.

Fiestas de cumpleaños

@magikmerlinReply to @aameliuh have a question you want answered? Drop it below👇🏻 ##polygamy ##exmormon ##famof150 ##birthday ##fyp ##foryou ##foryoupage♬ Steven Universe – L.Dre

Parece ser que a estas reuniones solían asistir únicamente los hermanos biológicos del cumpleañero o cumpleañera (por parte de madre, entendemos), así como sus mejores amigxs y niñxs de la misma edad. «A veces, si había muchos cumpleaños juntos, los celebrábamos como una gran fiesta de cumpleaños, pero eso no era muy habitual. Cada niño celebraba su cumpleaños como lo haría cualquier niño del mundo», cuenta.

Educación y alimentación

@magikmerlinThe food I lived off as a kid. ##polygamy ##exmormon ##food ##fyp ##foryoupage ##foryou♬ КЛИП ЗА 10 ЛЯМОВ – Morgenshtern

Resulta que la familia cultivaba sus propios alimentos (patatas, maíz, tomates…) para poder dar a basto y que todo el mundo tuviese algo que llevarse a la boca. Por lo que respecta a la educación, todxs iban a una escuela privada dirigida por su propio padre. Merlin, sin embargo, dejó este lugar para cursar el último año de la secundaria en un instituto público (en el que aprendió bastantes cosas sobre su propia familia al estudiarla en clase).

Merlin no es el único que se dedica a contar cosas sobre su familia en TikTok. Sus hermanos Warren y Murray, por ejemplo, también lo hacen. Los tres, que son mejores amigos además de hermanos, decidieron abandonar la comunidad y dejar el culto, aunque según explica Merlin en uno de sus vídeos más recientes, acaba de volver a ella.

Y tú… ¿Cómo crees que te sentirías teniendo 150 hermanxs? ¿Habías escuchado oír hablar de esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: