Despedidas de soltero a las que nos habría encantado ir

La despedida de soltera y soltero es uno de los momentos más significativos antes de una ceremonia. En la última noche como soltera o soltero suele reinar la fiesta, el desenfreno, las risas… pero también la nerviosidad se puede apoderar de los protagonistas de la boda antes del ‘sí, quiero’, algo completamente normal. Pero hay quienes han dado rienda suelta a su creatividad para dar un giro a esta noche y acabe siendo del todo menos normal.

A continuación os hemos preparado una galería de fotografías en despedidas de soltero muy épicas y originales las que nos habría encantado asistir… Tal vez cogéis ideas para un futuro, ¡quién sabe!

Salud… y que la fuerza os acompañe

Me gustaría saber hacia dónde viajarán para la luna de miel, porque yo les acompaño si hay un asiento libre. Y si no lo hay también.

La foto de las fotos

Cada uno con su propio estilo, pero siempre con el punto en común de un estrecho vínculo que por nada en el mundo se romperá.

Haciendo un acto de buena voluntad

Este grupo de amigos quiso aportar algo positivo y ayudar a rescatar perros para la despedida de soltero de uno de los miembros del grupo. Y nos encanta.

La despedida en que el novio no es protagonista

Mr. Bean se apoderó de él y de todos sus amigos…

El peor día para tener imprevistos

Los vuelos del novio y sus amigos se cancelaron, pero él completó todo el itinerario tal y como lo habrían hecho si hubieran llegado al destino.

Bienvenidos a la aldea pitufa

Una ocasión en la que no dudó en volver a demostrar que era el príncipe azul. ¿Y qué mejor que hacerlo en compañía?

Misión de rescate: ¡COMPLETADA!

Si no tienen la banderita no es un premio de verdad. Ahí lo dejo.

Noche de gamers

Este grupo quiso seguir fiel a su estilo y pasar la noche haciendo lo que más les gusta (y, por supuesto, tomaron todas las precauciones necesarias).

Esto sí que es llevar un amigo en la piel

Esto son amigos de verdad y lo demás son tonterías.

Boda veraniega

Fiesta, frescura y calor al mismo tiempo, ¿qué puede salir mal? Eso sí, me gustaría ver las quemaduras de su piel cuando llegaron a casa.

La última cena

Un brillante recuerdo de su última noche en la soltería.

Si te ha gustado este artículo recuerda que más abajo puedes disfrutar de otros que, con casi total seguridad, te resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: laguiadelvaron

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: