Pide un cubata en un bar y el comentario del camarero provoca una ‘amarga’ polémica en las redes

Ir a un restaurante y pedir un plato sin alguno de los ingredientes principales es algo más o menos habitual: la hamburguesa sin pepinillos, la ensañada sin tomate o el solomillo con otra guarnición que no sean patatas fritas; es algo que todos hemos hecho alguna vez y que, evidentemente, exige algo más de implicación por parte del camarero, el cual tendrá que memorizar dichos cambios. Hasta ahí, todo más o menos normal.

happy will arnett GIF

Pero es que claro, cada bar y restaurante es un mundo y, como veréis hoy, no todos los empleados de la restauración se toman igual de bien el que les cambies algo que ellos, quizá, consideran ‘innegociable’: tocar una de sus maravillosas ‘creaciones gastronómicas’.

Y es que al protagonista de nuestra historia de hoy le ha pasado algo bastante rocambolesco precisamente por culpa de este tema. Un cliente del bar gaditano ‘El Embarcadero’ de El Puerto de Santa María, utilizó sus redes sociales para expresar su indignación con la respuesta recibida al pedirle a un miembro del personal que le sirviese un cubata de Cacique con hielo SIN LIMÓN.

angry coffee GIF by South Park

Alejandro Sánchez Nieto, el desdichado cliente, compartió en su cuenta de Facebook la terrible experiencia que había vivido: “Me ha pasado hoy uno de los momentos más bochornosos de mi vida, en el bar Embarcadero puerto de Santa María en la avenida de la bajamar, he pedido un cubata un cacique cola sin limón, y el camarero escribió esto en el ticket de la comanda, que vergüenza, que profesionales, ahora sí queréis ir, ya sabéis lo que piensan de sus clientes”, expresaba indignado.

La imagen que adjunto Sánchez a su reclamación es bastante clara y puede verse perfectamente la frase que apuntó el camarero en la comanda: “sin limón sus muertos ya lo podría quitar con los dedos el cabrón”. Estas palabras, como resulta comprensible, indignaron al descontento comensal hasta el punto de que quiso hacer pública su queja.

Muchos usuarios empatizaron con la historia de Alejandro, pero no podemos obviar aquellos que decidieron tomarse la cosa con un poco más de sentido del humor: “Pues yo me hartaría de reír si veo esto que para empezar, probablemente es un cachondeo con su compañero y por eso lo ha enviado por el ‘comandero’, que ahora aquí somos todos unos santos y no nos cachondeamos de nada con nuestro compañero de trabajo”, escribía un usuario que, como podéis ver en la captura, acumula unos cuantos ‘likes’.

Pero es que claro, no todo el mundo se lo toma de esta forma tan ‘constructiva’ y pueden leerse también bastantes comentarios que piden el despido del empleado: “de gracia tiene poca, yo pediría la hoja de reclamación, más respeto a los comensales que pagan su sueldo”, sentenciaba otro usuario de la red social.

La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, ya se ha compartido más de 700 veces y acumula centenares de comentarios… y es que no es para menos: la historia es verdaderamente surrealista.

Y recuerda que siempre puede pasarte algo así:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Qué habríais hecho de haber recibido este mensaje? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: