El cambio de los actores y actrices de ‘Juego de Tronos’ en 10 años

La mítica serie ‘Juego de Tronos’ nos ha acompañado a muchas y muchos a lo largo de toda una década, concretamente desde 2011 hasta 2019. Al igual que nosotrxs, los actores y actrices que interpretaban a aquellos maravillosos personajes habitantes de Westeros también han vivido el paso de los años en sus propia piel.  He aquí la demostración:

Kerry Ingram — Shireen Baratheon

La joven que interpretaba a la niña con psoriagrís (una enfermedad ficticia del universo de JDT que dejaba la piel dura y muerta) tiene ahora 22 años y actúa tanto en películas como en obras de teatro.

Peter Dinklage — Tyrion Lannister

Uno de los actores que más gustó a lo largo de todas las temporadas fue Peter Dinklage. A día de hoy tiene muchísimo trabajo en el mundo del séptimo arte, y ha aparecido en películas de gran éxito.

Maisie Williams — Arya Stark

La joven actriz ha aparecido ya en varias películas y videoclips, pero no solo eso: también es embajadora de la marca de ropa H&M desde este mismo año para llevar a cabo iniciativas ecológicas, ya que es toda una defensora del Planeta Tierra.

Carice van Houten — Melisandre

La actriz que interpretó a la bruja roja sigue igualita que hace 10 años. Al parecer, además de seguir actuando, también se dedica a cantar y a producir (según su propia biografía en Instagram).

Iwan Rheon — Ramsay Snow

El odiado Ramsay Bolton fue interpretado por el actor Iwan Rheon, que ahora mismo se dedica también a cantar y a escribir canciones además de a actuar.

Rose Leslie — Ygritte

Uno de los mayores bombazos relacionados con Juego de Tronos fue precisamente la relación que mantuvieron (y mantienen) en la vida real esta actriz y Kit Harington (Jon Snow), cuyos personajes también se enamoraron en la serie. Ella, actualmente, coprotagoniza la serie ‘The Good Fight’.

Nikolaj Coster-Waldau — Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau ha cumplido ya nada más y nada menos que 50 añazos. Actualmente tiene su propia productora.

Lena Headey — Cersei Lannister

Esta mujer estuvo nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmys por su papel como Cersei Lannister en ‘Juego de Tronos’. ¡Y no nos extraña! Se marcó un papelón brutal. Al parecer, pronto la volveremos a ver en la gran pantalla.

Sean Bean — Eddard Stark

Una de las muerte más inesperadas de Juego de Tronos fue la de Lord Stark. Aun así, siguió siendo uno de los personajes más queridos. El actor, a día de hoy, continúa trabajando en la industria del cine y de la televisión.

John Bradley-West — Samwell Tarly

Según cuentan en Genial.guru, el casting de Juego de Tronos fue el primero en el que participó el actor. Su personaje de Samwell Tarly, el mejor amigo de Jon Snow, fue uno de los más queridos. Ahora dicen que está participando en nuevos proyectos, aunque todavía no sabemos cuáles…

Richard Madden — Robb Stark

El actor ha trabajado en varias producciones exitosas, pero también ha recibido un doctorado en el Conservatorio Real de Escocia (que, por cierto, tuvo que recoger 12 años después de obtenerlo por haber estado trabajando).

¿Qué actor o actriz te parece que ha cambiado más a lo largo de estos 10 años? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Fuente: Genial.guru