Lola Índigo, como ya habréis visto en vuestra televisiones, fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ este pasado miércoles para presentar su disco ‘La Niña’ y, como os podréis imaginar, hubo tiempo para hablar de música… pero también de otras cositas muy ‘jugosas’ que repasaremos a continuación.

Uno de los temas que se tocó a lo largo de la entrevista fue el del amor adolescente: aquel momento de nuestra vida en el que somos un saco de hormonas alteradas y nos enamoramos al mínimo roce. Lola, como humana que es, también pasó por esta etapa… y, según reconoce, lo pasó un poco mal.

Lola ha pasado por lo mismo que todos

Ella, por lo visto, era muy enamoradiza y, por lo tanto, muy sufridora. Y es que no se trata solo de enamorarse rápido, sino de ser correspondidos… y, lamentablemente, en este último aspecto, nuestra cantante de cabecera no era demasiado afortunada.

Pablo Motos no pudo resistirse a  «¿Eras muy enamoradiza de adolescencia?», a lo que la cantante respondió sin titubear: «Sí, madre mía, qué cosas. Todas las semanas tenía un amor diferente. De mis ídolos, mis cantantes favoritos, actores, actrices…».

El amor siempre se nos resiste

Y es que, aunque ahora levante pasiones allá por donde pasa, Lola contó que, a esa edad, tenía serios problemas a la hora de ligar: «No, ahí vamos, el disco va también un poco sobre eso. Todo tiene un trasfondo. A mí lo que me pasaba es que tenía una personalidad muy fuerte de pequeña porque como no le gustaba a la gente a la que le quería gustar, pues me esforzaba mucho en ser ocurrente, simpática, ganarme a la gente, y así pues te vas haciendo».

A continuación, Pablo Motos le hizo la pregunta que, en algún momento de nuestra vida adulta, todos nos hacemos: «¿Te ha pasado ahora que el chico que te gustaba antes, ahora es menos guapo?», y Lola no dudó en responder: «No, pero a lo mejor ahora me hace caso y yo ahora no quiero que me haga ese caso. Está bien, yo no he cambiado nada, sigo siendo la misma que entonces», concluyó la artista.



Recordemos que, recientemente, Lola Índigo también ha estado en el ojo de la polémica a raíz de que, a principios de esta semana, la cantante anunciase en sus redes sociales que ella sería la voz de Lola Bunny en ‘Space Jam 2’. Esto, como ya bien sabréis, no sentó nada bien a los actores de doblaje profesionales que ven intrusismo profesional en este tipo de acciones. Pero bueno, eso da para un debate completamente aparte.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas anécdotas de Lola? ¿Os habéis sentido un poco identificados con ella? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.