Pillan a exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ yendo a grabar ‘La última tentación’

Hace poco se anunciaba la producción del spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ por parte de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) bajo el nombre de ‘La Última Tentación’, convirtiéndose en la primera secuela en todo el mundo de este formato. Lo único que sabíamos entonces es que la periodista catalana Sandra Barneda volvería a ser la presentadora del programa y que algunas de las caras más conocidas de las tres ediciones anteriores viajarían a la República Dominicana para poner a prueba, de nuevo, la solidez de su amor.

Sandra Barneda GIF by Mediaset España

El secreto mejor guardado hasta ahora eran los nombres de las personas que participarían en esta ‘última tentación’. Sin embargo, algunos de ellos acaban de desvelarse por culpa de unas cuantas pilladas. Resulta que acaban de viralizarse algunas imágenes en las que ciertos ex concursantes aparecen en el aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suarez.

Algunas de esas personas aparecen, concretamente, en una cola de facturación. ¿Destino? Cómo no, Santo Domingo, capital de la República Dominicana – localización en la que se ha grabado hasta ahora el programa. Ni la cadena ni la productora han querido desvelar, obviamente, si aquellos que aparecen en las fotos serán realmente los protagonistas de ‘La Última Tentación’, pero lo cierto es que en las redes sociales se tienen ya pocas dudas.

¿Quiénes estaban en el aeropuerto?

En las fotografías publicadas pueden verse claramente los rostros de algunas de las personas más mediáticas que han pasado por el programa. Christofer Guzmán y Fani Carbajo, de la primera edición, se encontraban allí como pareja después de que ella le fuera infiel a él con Rubén Sánchez.

Andrea Gasca, que apareció emparejada con Ismael Nicolás en la primera edición y como soltera en la segunda, también sale en las imágenes acompañada de su actual pareja, un modelo llamado Roberto de la Cruz Urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb)

Por allí anda también Marta Peñate, ex concursante de Gran Hermano 16 y ex participante en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Durante el reality acabó su relación con Lester Duque y este mismo año ha iniciado un romance con Tony Spina. Por otro lado, vemos a Marina, de la tercera y última edición del programa. Teniendo en cuenta que lo dejó con Jesús Sánchez en la última hoguera después de las infidelidades por parte de ambos, ¿participará esta vez como soltera tentadora?

Finalmente hemos podido ver a algunos otros concursantes que, si bien no aparecen en la misma cola que el resto, han subido unas stories a sus perfiles de Instagram en las que puede vérseles en el mismo aeropuerto el mismo día. Este es el caso de Lucía Sánchez e Isaac Torres (cuyo romance empezó tras regresar a España después de la tercera edición) y de Pablo Moya, también de la segunda. ¿Se reencontrará con su ex, Mayka Rivera? ¿Acudirá ella acompañada de su nuevo novio, Alejandro Bernardos?

Y aquí, las pruebas del delito:

El tiempo lo dirá todo, pero… ¿Qué apuestas hacéis vosotrxs?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: