Antena 3 cancela ‘Ahora caigo’ de forma fulminante y ya tiene sustituto

En esta página siempre hemos sido unos grandes fans de ‘¡Ahora caigo!’. El programa presentado por Arturo Valls nos ha regalado momentos inolvidables y, siempre que hemos podido, los hemos recuperado para mostrároslos y que no queden en el olvido… y, precisamente por eso, nos duele tanto daros esta noticia: Antena 3 ha decidido cancelar el concurso de forma fulminante.

Atresmedia ha decidido sustituir el concurso desde el próximo lunes por la serie turca ‘Tierra amarga’, según informaba el medio Efe, por lo que ya no hay vuelta atrás y las trampillas más famosas de la televisión llegan a su fin.

Una amarga despedida

Este mismo viernes tendremos la última emisión del concurso, que se emite entre las cinco y media y las siete de la tarde, y que, lamentablemente, apagará sus cámaras para siempre.

La cadena ha preferido optar por esta serie que, según adelanta la sinopsis, cuenta “una historia de amor con un destino trágico”… por lo que se viene un dramón que, muy probablemente, contrastará muchísimo con el divertido programa presentado por el divertidísimo valenciano.

La explicación para la cancelación del programa, hasta donde se ha podido saber, tiene que ver con que, por lo visto, “Ahora caigo” estaba consiguiendo unos datos de audiencia por debajo de la media de la cadena, cosa que, para cualquier programa, es la ‘muerte’.

Ya hay sustituto (más o menos)

La serie de ‘Tierra amarga’ llega, previsiblemente, para cubrir este espacio en verano, y lo más probable es que, de cara a finales del mismo, Atresmedia acabe de aclarar qué hará con esa franja y si optará por estrenar un nuevo concurso (aunque no es que esta cadena vaya precisamente escasa de concursos, la verdad).

La serie de ‘Tierra amarga’ está protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, y se trata de uno de los mayores éxitos de la televisión turca de los últimos años, habiéndose emitido ya en más de 30 países por todo el mundo, que se dice pronto.

La serie va a lo que va: está ambientada en los años 70 y nos mete en la piel de Zuleyha, una joven de Estambul que, cuando va a casarse con su novio Yilmaz, surgen una serie de problemas que los empujarán a una huida que cambiará sus vidas por completo (y, si lo hacen bien, las nuestras también).

De paso, aquí os dejamos uno de los mejores momentos de esta temporada:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la cancelación de este programa? ¿También pensáis que se ha cancelado un trocito de vuestro corazón? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: