Julia Janeiro estalla contra los que la critican por ‘enseñar’ lo que quiera en sus redes sociales

Julia Janeiro (@julsjaneiro) está pasando por unos meses bastante complejos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya es mayor de edad y, por lo tanto, ha visto como su vida se veía, de la noche a la mañana, en el foco del interés mediático. Ella siempre había mantenido un perfil muy bajo respecto a su vida privada, pero, ahora que la prensa puede hablar de su vida sin tapujos, ha pasado de ser ‘nadie’ a convertirse en una de las personalidades más cotizadas del mundo del periodismo del corazón.

No es oro todo lo que reluce

Esto, como os podréis imaginar, le ha aportado algunas cosas buenas, como una mayor repercusión, un mayor caché y la posibilidad de dedicarse por completo a sus redes sociales, pero también ha generado a su alrededor un sinfín de comentarios y críticas que, como veréis a continuación, han acabado por colmar su paciencia. Y es que, por lo visto, hay mucha gente que se ha creído en el derecho de decirle qué es lo que tiene y lo que no tiene que enseñar. Y ella no piensa permitirlo.

Hasta ahora ella no había contestado a sus ‘haters’, pero el mensaje de una seguidora ha sido la gota que ha colmado el vaso y a Julia no le ha temblado el pulso a la hora de servirse de esto para mandar un mensaje a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram.

La joven, como veréis más abajo, recibió un mensaje en el que, básicamente, la acusaban de ‘desnudarse para ganar seguidores’: «Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer», rezaba el mensaje que recibió y que decidió compartir con sus seguidores.

«Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer, puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no, como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores», expresó la joven claramente molesta.

«Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que por edad podrían perfectamente ser mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip», zanjó Julia, quien ha recibido el apoyo unánime de todos sus seguidores ante estas injustas críticas recibidas.

Esta fue la foto que provocó estas críticas:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que es normal que alguien le escriba este tipo de mensajes a otra persona?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: