Las mejores series que se estrenan este mes de Julio

Se viene un mes cargadito de grandes estrenos que, como veréis a continuación, se centrarán sobre todo en segundas temporadas de series muy potentes… pero también tenemos algunas novedades que yo, personalmente, no me perdería.

“Jóvenes altezas”, 1 de julio en Netflix

Aquí lo que tenemos es una de esas series adolescentes que suelen acabar en sorpresa: el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) acaba en un internado por su mal comportamiento y, como os podréis imaginar, eso de mezclarse con la ‘gente normal’ acaba convirtiéndose en toda una experiencia para el futuro rey.

“Sky Rojo” (T2), 23 de julio en Netflix

El éxito español de Netflix vuelve con una segunda temporada. Álex Pina (”La casa de papel”), vuelve a someter a Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado) a una situación de venganza y Romeo, Moisés y Christian (Asier Etxeandía, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer) verán como la lealtad empieza a tambalear en su relación.

“Monstruos a la obra”, 7 de julio en Disney+

Este spin-off en forma de serie de la mítica película de Pixar “Monstruos S.A.” promete ser una de las series del año. La ficción se centrará en la historia de Tylor Tuskmon, un joven monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que, al llegar a Monstruos, S.A., descubre que lo que ahora se lleva es la risa (como bien ya vimos en la película original).

“El Cid” (T2), 15 de julio en Amazon Prime Video

La segunda temporada de esta maravillosa ficción protagonizada por Jaime Lorente llega para contarnos lo ocurrido tras la muerte del Rey Fernando y sus hijos Sancho, Alfonso y García son nombrados reyes de Castilla, León y Galicia, respectivamente.

“Schmigadoon”, 16 de julio en Apple TV

Una serie musical con una premisa de lo más surrealista: una pareja de mochileros emprende un viaje para ‘reencontrar el amor’ que estaban perdiendo y van a parar a un pueblo encantado en el que todos viven en una especie de estudio de un musical de la década de 1940… una auténtica locura. ¿Qué tendrán que hace para salir? Pues, como no podía ser de otra forma, encontrar ‘el amor verdadero’. Casi nada.

“Irresponsable”, 20 de julio en Filmin

Esta es, básicamente, la historia de un perdedor: trabajar de supervisor en una escuela a la que va su hijo y en la que también está su expareja. Vive con su padre y, a sus 32 años, tendrá que tomar una decisión para salir de ese atolladero vital.

“El arte del sonido con Mark Ronson”, 30 de julio en Apple TV

Una docuserie en la que, básicamente, se nos intentará contar la historia de cómo la música ha llegado hasta donde ha llegado actualmente y, como su título ya indica, estará presentada por Mark Ronson, DJ y productor de artistas como Robbie Williams, Lily Allen, Lady Gaga, Bruno Mars, Paul McCartney o Amy Winehouse… casi nada.

A vosotros, ¿qué os han parecido todos estos estrenos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: