Ariana Grande regala 2 millones de dólares por una buena causa

En 2019, la cantante de 28 años Ariana Grande se sinceró con respecto a sus problemas de salud mental publicando un post en el que hablaba de su ansiedad y depresión. «Hola amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoos todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más», confesaba Grande entonces.

No hace mucho, la joven artista dio un gran paso en su vida casándose con Dalton Gomez. La publicación en la que mostró algunas imágenes de la boda se convirtió en poco tiempo en el post con más ‘me gusta’ de Instagram en el que aparecen personas, llegando a alcanzar los 26 millones de ‘likes’ (el primero es la foto de un huevo, de @world_record_egg, con 55 millones). Ahora, la ha vuelto a liar en la red social, pero esta vez con otro tipo de récord.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Una colaboración necesaria

La estrella estadounidense ha decidido colaborar con Better Help para ofrecer 1 millón de dólares en terapia psicológica para quien la necesite. «Encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita», empezaba el texto que publicó en su cuenta. «Aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo», afirmaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

«Pero realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, para que os sintáis bien pidiendo ayuda y para que, con suerte, eliminéis cualquier tipo de juicio sobre vosotros mismos al hacerlo», se explicaba. «Espero que aprovechéis esta oportunidad y vayáis a betterhelp.com/ariana para que os asignen un terapeuta con licencia durante un mes gratis». Así, entendemos que no es 1 millón de dólares para una sola persona, sino para todas las que alcancen a probar ese primer mes gratuito en terapia.

Listening Therapy GIF by UMC - Stream Black Better

«Espero que esto sea un punto de partida útil y que seáis capaces de construir un espacio para esto en vuestras vidas y continuar con ella. La curación no es lineal ni fácil, pero vosotros merecéis el esfuerzo y el tiempo, lo prometo. Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a trabajar más veces juntos», terminaba Ariana. ¡Pues no ha tenido que esperar mucho! Porque Better Help, poco después, publicó una imagen en la que podíamos leer lo siguiente…

Doblando la cantidad

«¡Gracias, fans de Ariana Grande! Estamos encantados de ver a tantos y tantas de vosotros y vosotras dando este paso por el bien de la salud mental. Junto con Ariana, hemos decidido duplicar la cantidad de terapia que regalamos». Así, actualmente, se ofrecen 2.000.000 dólares (1.684.000 euros) en psicólogxs, aunque Ariadna todavía no ha compartido nada respecto a ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BetterHelp (@betterhelp)

Así, Grande demuestra una vez más lo concienciada que está con los problemas de salud mental, cada vez más comunes entre la gente joven y mucho más frecuentes a raíz de la pandemia. Afortunadamente, cada vez son más las estrellas que normalizan y visibilizan este tema. Ahora solo queda esperar para saber si volverán a duplicar la cantidad ofrecida… ¿Vosotrxs qué creéis?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: