Broncano pregunta a Rauw Alejandro sobre su supuesta relación con Ester Expósito

Rauw Alejandro es uno de los artistas del momento y, como cabía esperar, se ha pasado por ‘La Resistencia’ (el programa del momento desde hace ya como 4 años) para presentar su nuevo trabajo, ‘Vice Versa’, un álbum en el que el artista puertorriqueño nos regala 14 temas inéditos, entre los que destaca ‘Todo de ti’, una canción que, desde ya, es un éxito mundial.

Como suele ser habitual en las entrevistas de David Broncano, se tocaron temas de lo más dispares: desde la Eurocopa hasta el tema puramente musical, pasando, como veréis más adelante, por el que ha sido uno de los ‘rumores’ de la última semana: la presunta relación del cantante con Ester Expósito, nuestra actriz española de cabecera.

Un poco de música…

Respecto al tema ‘Todo de ti’, el presentador aprovechó, como siempre, para dejar caerle una ‘puya’ al invitado: “Es que vaya canción, la está escuchando la gente bastante, eh. La ponen en todos lados. Empiezas a decir, por favor, vale ya”, bromeaba Broncano. “Estoy cansado ya de la canción también. Lo que pasa es que nosotros escuchamos el tema miles de veces antes de que salga”, reconoció el cantante que, sin duda, es el que más veces habrá tenido que escuchar el tema en bucle.

Y es que Rauw, con este trabajo, lo que pretendía era ofrecer algo diferente: “no es reggaeton”, aseguraba. “Estaba buscando que fuera un sonido diferente; había mucho reggaetonen la calle. Todo en exceso no es bueno. Yo llevaba mucho tiempo trabajando y cogí un descanso, como unos meses, y de ahí sale ‘Todo de ti’ y la propuesta del nuevo álbum, que no tiene mucho de reggaeton. Es como otra fase de Rauw Alejandro”, contaba el artista.

Y un poco de corazón…

Después de esto, llegó el momento que nos ha traído hasta aquí y es que Broncano hizo ‘lo peor’ que se le puede hacer a un famoso: buscar su nombre en Google y ver qué sale. Las primeras noticias que saltaron estaban relacionadas con el mundo de la música y hasta ahí todo más o menos bien, pero luego salió por ahí en medio un nombre que no dejó a nadie indiferente: el de Ester Expósito.

Recordemos que, estas últimas semanas se ha relacionado al cantante de música urbana con la actriz española, en especial después de que esta diese por terminada su relación con Alejandro Speitzer, con quien estaba saliendo desde hacía más de un año.

“Ester Expósito, Rauw Alejandro…”, leyó el presentador al tiempo que Rauw lo miraba con suspicacia. “Yo la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”, bromeó David viendo hasta dónde podía estirar el chicle’. “Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”, se limitó a responder el cantante, que no aclaró si lo que se decía en la noticia era verdad o no.

Aquí os dejamos el momento completo, ya que es curiosa la relación que el cantante mantiene con este tipo de noticias:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la respuesta de Rauw a la pregunta de Broncano? ¿Creéis que hay gato encerrado? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: