La pista que desvela cuándo se llevará Pablo el bote de ‘Pasapalabra’

El mes de junio está llegando a su fin y nosotros seguimos a la espera de que Pablo Díaz, el concursante más longevo de ‘Pasapalabra’, se haga con el tan ansiado bote que lleva más de un año persiguiendo. El canario ya se ha quedado varias veces a las puertas de llevarse los más de 1.7 millones de euros, pero la suerte nunca ha acabado de acompañarlo. Eso sí: todo esto podría cambiar muy pronto.

Y es que hace cosa de una semana Antena 3 publicaba un adelanto del que podría ser el adiós definitivo del concursante… en el mejor de los sentidos: se llevaría, al fin, el bote por el que tanto había luchado.

Nos pasamos toda la semana pasada esperando que emitiesen ‘el gran momento’, pero finalmente no llegó… pero eso no ha hecho que decaigan nuestros ánimos, ya que tenemos unas cuantas pistas que apuntarían a que esta misma semana, al fin, veríamos a Pablo alzándose con el premio.

Varias pistas en el aire

La primera promoción llegó el día 18 de junio, cuando la cadena emitió un fragmento de programa en el que veíamos a Díaz con ‘El Rosco’ casi completo: 24 aciertos y 53 segundos… a solo una palabra de los casi 2 millones de euros.

“Sí, nosotros también nos hemos quedado sin respiración. Muy pronto en ‘Pasapalabra’” reza el texto que acompañaba a la promoción y que, desde entonces, nos ha tenido en ascuas.

Pero es que el pasado jueves vivimos otro momento que nos dejó a todos con la mosca detrás de la oreja. Pablo Motos, como cada semana, adelantó los invitados que llegarían al programa a la semana siguiente… y hubo sorpresa.

Un invitado muy sospechoso

“La semana que viene, el lunes, Antonio Dechent; el martes, Lolita y Elena Furiase; el miércoles, Lola Índigo; y el jueves, no lo puedo decir, es un invitado sorpresa. Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es que es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir”, explicó el presentador a sus espectadores.

Esto ha hecho que todo el mundo se ponga a especular con que este invitado sorpresa sería Pablo y que, evidentemente, no se revela su identidad para no adelantar el resultado del programa. Pero, teniendo en cuenta que ya no queda mucho margen para que se emita ese momento… blanco y en botella.

Así pues, con lo que se especula es que este mismo jueves Pablo se lleve el bote y, luego, se pase por el plató de ‘El Hormiguero’ para dar su esperadísima entrevista ya como flagrante ganador de ‘Pasapalabra’. ¿Puede que todo esto sea una paranoia enorme? También; pero lo cierto es que hay motivos para sospechar.

Así pues, este próximo 1 de julio estaremos todos pegados a nuestra televisión a la espera de ver si vivimos al fin ‘el gran momento’. Crucemos los dedos para que así sea.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Os subís con nosotros a este barco de fantasía e ilusión? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: