El batacazo que se llevará Lola al descubrir que su novio no va a ir más a defenderla a plató

Lola se ha convertido en una de las estrellas de ‘Supervivientes 2021’… contra todo pronóstico: entró en el reality como una gran incógnita y fue la primera ‘expulsada’; todo hacía prever que su paso por el concurso sería bastante breve. Pero es que la exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se quedó aislada en Playa Destierro y, desde ahí, ha conseguido aguantar ya más de dos meses en los que nos ha demostrado que ella solita se basta para cualquier cosa.

A pesar de que tiene pinta de que llegará a la final, lo cierto es que Lola está pasando por su semana más dura: tuvo que despedirse hace unos días de Palito, quien se había convertido en su apoyo en la isla y cada vez necesita más del abrazo de los suyos, de su familia y, sobre todo, de su pareja Iván… aunque ella no sabe lo que nosotros os vamos a contar ahora mismo.

La calma antes de la tormenta

Recordemos que este joven comenzó su relación con la leonesa después del paso de esta por el reality de las tentaciones. Ella lo dejó con Diego, tuvo una aventura con Carlos y no fue hasta la llegada de Iván que encontró el amor y la estabilidad que tanto necesitaba.

De hecho, Iván llegó a ir hasta Honduras para visitarle y nos regalaron la noche más fogosa de esta edición del reality, por lo que parecía claro que la cosa entre estos dos iba viento en popa… hasta ahora.

Huele a infidelidad

Miguel Frigenti fue el que soltó la bomba el pasado viernes en ‘Sálvame’“Lola podría haber sido traicionada por su pareja mientras concursaba en ‘Supervivientes’”, contó el colaborador. “Podría haber estado con una chica muy guapa y hay todo tipo de pruebas”, señalaba el periodista, quien también reveló que esta presunta infidelidad se habría dado mientras Lola se encontraba ya concursando en el reality, pero antes de que Iván viajase a visitarla a Honduras.

La polémica también ha tenido su espacio en el ‘Viernes Deluxe’ y ha sido Sandra Pica la que ha hecho de portavoz de Iván desmintiendo los rumores y anunciando que este no iría más a plató a defender a su pareja: «Iván me ha dicho que se quita del concurso porque a estas alturas no quiere perjudicar a Lola”, explicaba la ex de Tom Brusse, que también

Pica sale en su defensa

Pica también ha contado que Iván asegura que esa chica a la que se hace referencia es solo ‘una amiga’ y que únicamente se fue con ella a su casa con unos amigos, pero que eso nada tiene que ver con que le haya sido infiel a su (por ahora) pareja: “A mí siempre me ha dicho que está loco por Lola”, aseguraba Sandra. “Me ha dicho que no participará en ningún ‘reality’ y que defendía a Lola porque ella se lo pidió”, aseguraba la catalana ante la suspicacia del resto de colaboradores del plató.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, también ha asegurado que ya conocía estos rumores y desde hacia ‘al menos una semana y media’. “La sensación es que lo han pillado con el carrito del helado y se va por la puerta de atrás”, dejaba caer María Patiño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que puede ser cierto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: