El cambiazo de Úrsula Corberó en Hollywood como NUEVA VILLANA

Úrsula Corberó se ha convertido en nuestra actriz más internacional. La catalana ha conseguido fama internacional gracias a su papel protagonista en ‘La Casa de Papel’ y, desde entonces, ha sido un no parar: más temporadas, más películas y un gran salto al cine de acción de Hollywood que hoy comentaremos y analizaremos al detalle (al menos con la información que tenemos, claro).

Y es que la actriz de ‘Física o Química’ se ha armado con una buena metralleta y se ha metido de lleno en su papel de villana para la nueva película de la franquicia de G.I. Joe, ‘Snake Eyes: El Origen’.

La actriz que da vida a Tokio se meterá ahora en la piel de una de las villanas más peligrosas de ese mundo de ficción (y acción): la Baronesa. Como podréis ver en las fotos de más abajo, lo suyo no es solo las máscaras de Dalí… y lo cierto es que las pintas de mala le sientan muy, pero que muy bien.

Recordemos que a este personaje ya lo vimos en la película de G.I. Joe de 2009, solo que, en ese momento, la encargada de darle vida fue la también fabulosa Sienna Miller. Ahora, con esta especie de precuela/reboot, será nuestra quería Úrsula la que tenga que enfrentarse a los ninjas de esta película.

Pero… ¿Quién es la Baronesa?

Anastasia Cisarovna es una poderosa aristócrata de origen ruso que se asocia con la organización terrorista Cobra para acabar con los G.I. Joe. Ella es una de las máximas dirigentes de esta peligrosa y cruel organización y no tiene muchos escrúpulos a la hora de hacer lo que haga falta para que sus planes salgan bien.

Algo que debemos tener claro es que Úrsula no será la protagonista del film y que su papel se limitará al de una de las villanas del mismo. Eso, evidentemente, no quiere decir que no se vaya a robar el show, pero la película se centrará principalmente en los orígenes de Snake Eyes, un luchador solitario experto en artes marciales que es reclutado por el clan Arashikage.

Esta organización lo formará y le dará los conocimientos necesarios para acabar convirtiéndose en el enmascarado que todos conocemos y que es una pieza clave del equipo de los G.I. Joe.

Por lo que podemos ver en el avance, la Baronesa es de ‘armas tomar’ y no se lo pondrá nada fácil al protagonista… y es que ella responsabiliza a los G. I. Joe de una tragedia familiar que, como viene siendo habitual en este tipo de historias, acabó por empujarla ‘al lado oscuro’.

La película está dirigida por el realizador Robert Schwentke y protagonizada por Henry Goulding en el papel de Snake Eyes. Aparte de Úrsula, tendremos también en el reparto a Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji en otros papeles que también prometen bastante.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta incursión de Úrsula en el cine de Hollywood? ¿Os gustaría verla en más papeles así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 40 principales.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: