Paz Padilla habla sobre su despido de ‘Got Talent’ tras la muerte de su marido

En el programa ‘Mi casa es la tuya’, de Mediaset, Bertín Osborne entrevista a famosas y famosos del panorama nacional con el objetivo de descubrir la cara más oculta y desconocida de todos esos rostros públicos que nos acompañan a diario a través de la televisión. Ahora, acaba de emitir la segunda entrega de su nueva temporada con la gaditana Paz Padilla (la primera fue con Isabel Díaz Ayuso), desplazándose a su casa familiar en Zahara (Cádiz) para hablar con ella de tú a tú.

La actriz, humorista y presentadora ya fue invitada de este programa en el pasado. Sin embargo, en la primera ocasión fue ella la que visitó al cantante de rancheras en su casa de Madrid para la entrevista. Esta vez, gracias al emplazamiento, ha podido presentar a sus cuatro hermanos Lola, Ana, Sole, Luis y Manolo, así como a su hija Anna. También ha podido hablar por primera vez de un tema sobre el que algunxs ya especulaban…

Antes de la muerte de su marido Antonio Juan Vidal, Paz Padilla se encontraba trabajando como presentadora en el programa de Telecinco ‘Got Talent’. Por eso no es de extrañar que los rumores apunten a este espacio como causante del ‘dolor’ del que hablaba Paz Padilla pronunciando las siguientes palabras: «Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho… Me han dicho que yo no estuve al 100% y le dije yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido que era el que me necesitaba», contaba. «Me hizo un montón de daño».

Tal y como afirman en 20 Minutos, a principios de junio Telecinco anunció la nueva edición del talent show publicando una foto a partir de la cual se entendía que Padilla ya no conduciría el programa. Paz explicó: «yo era humorista, durante una año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer».

La cómica y presentadora de ‘Sálvame’ confesó que sigue llamando cada día al móvil de su difunto marido, sabiendo que ‘sigue ahí’, aunque también aseguró que no ha cerrado las puertas al amor en su vida y se ha descargado una aplicación de citas. No obstante, parece que la cosa está resultando un tanto complicada: «Yo he pedido de salir a todos los tíos, a mí nadie se me ha declarado (…) Yo no sé si por ser Paz Padilla se sienten intimidados, pero tan mal no estoy. Yo me pinto, me arreglo…», bromeaba.

Antes que permitir ningún comentario acerca de este tema, Paz recordó las palabras y consejos de Antonio antes de fallecer: «Él me lo pidió en su testamento, me dijo ‘no dejes de ser feliz y ama, sé feliz con las personas que aparezcan en tu vida'». Otro de los momentos más destacados del programa fue cuando la protagonista habló de la imputación de su marido por irregularidades en cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía: «Le hundió. Yo creo que eso enfermó a mi marido», sentenciaba.

¿A qué programa creéis que se refiere Paz Padilla cuando habla con Bertín Osborne?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: