Lamentablemente, las infidelidades están a la orden del día. No son nada nuevo y tarde o temprano, todos y todas hemos tenido que vivir una experiencia así. Es desagradable, pero de todo se aprende en esta vida. A veces somos nosotros los culpables, a veces somos las víctimas. Pero, por lo general, cuando estas cosas salen a la luz, es porque alguna de las partes ‘mete la pata’. Un ‘accidente’ acaba por revelar la verdad y nos toca enfrentarnos a la realidad. Esto es importante tenerlo muy presente para poder entender nuestra historia de hoy.

trai byers love GIF by Empire FOX

Cuidado con las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías, en muchos aspectos, han facilitado la posibilidad de que las infidelidades salgan a la luz. Que te pillen un WhatsApp que no tocaba o que, sin querer, subas un ‘stories’ con tu amante es ya todo un clásico.

Sydney es una chica que, desde hace unos días, vuelve a estar soltera después de pillar a su novio de una forma bastante particular siéndole infiel… y es que los reflejos, en muchas ocasiones, pueden jugarnos malas pasadas.

cheater abuser GIF

Cuando haces una foto, puede que pienses que estás controlando todos los elementos de la misma: el encuadre, el ángulo y los elementos que salen en ella. Pero en una época en la que las cámaras de los móviles tienen una definición de 8K, lo suyo es estar también atentos a los reflejos.

Sydney Kinsch, de 24 años, se ha hecho bastante famosa en TikTok estos últimos días a raíz de publicar un vídeo en el que demostraba cómo había pillado a su novio siéndole infiel. El chico, al parecer, estaba conduciendo y decidió mandarle una selfie a su (ex)pareja… y en el reflejo de las gafas de sol podía verse que, claramente, estaba con otra persona.

Dejando de lado que sacarse una foto conduciendo es algo totalmente ilegal e imprudente, lo cierto es que, si os fijáis en el asiento del pasajero, pueden verse unas largas piernas de mujer estirada sobre la ventanilla (cosa que tampoco tiene que hacerse).

«Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel», explicó Sidney en su cuenta de TikTok con ironía (y algo de rabia). Para la gente que dudaba de que fuese su amante, aclaraba que no era ningún familiar suyo: «No era su hermana, no era su prima».





«Le llamé y le pregunté si se daba cuenta de que me había enseñado a una zorra en su Snapchat y dijo que no tenía ni idea», explicó la afectada en la zona de los comentarios del vídeo. «Se lo envié y me llamó loca porque era la novia de nuestro amigo y me dijo que si no le permitía tener amigos».

Ahí no acababa la cosa…

Lo cierto es que esta chica no gana para disgustos y, por lo visto, días más tarde se enteró de que, a lo largo de ese último mes, su novio había estado con cinco mujeres más… y todos los usuarios coinciden en lo mismo: «ponerse gafas de sol para sacarse una selfie estando con la amante…. no es la cosa más inteligente del mundo».

 A vosotros, ¿qué os ha parecido esta historia de desamor? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido (estando de un lado o del otro)?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥